viernes, 6 de junio de 2014

RESEÑA: 2º DELIRIOS de A. G. Howard

Saga: Susurros #2
ISBN: 978-84-941729-6-0
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 416
Precio: € 17,90

Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.


El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Opinión:
Lo primero que tengo que mencionar es que adoro la portada, es una maravilla, los colores, la composición y la imagen representativa de Morfeo, él cuál me encanta  ^_^


Esta nueva aventura que nos trae A.G Howard no es tan original como el primer libro, a ver me explico, en el primero no sabíamos a que nos enfrentábamos pero en este ya sabemos que el mundo que nos recrea es oscuro y gótigo, muy gore. Así que no es tanto la expectativa de como será esta versión de Alícia en el país de las maravillas.


Pero no por ello deja de ser un libro único lleno de giro sorprendentes e inesperados.
En este sengundo volumen de la saga, la autora se centra más en morfeo y en su relación con Alyssa, la cual se debate entre su amor por Jeb y los sentimientos contradictorios que le genera Morfeo.
Alyssa es más fuerte, más decidida y tiene bastantes claras las cosas que quiere y las que no.


No quiere volver al pais de las maravillas ella ya hizo su elección, pero que lo que no se espera es que entre los dos mundos puede ocurrir un desastre tan enooorme que se verá envuelta, sin quererlo, en recuerdos del pasado, y aprenderá que no todo lo que creía cierto lo es, y no todo lo que sabía acerca de sus seres más queridos es tal cuál ella imaginaba o pensaba.
En este punto, ya os tengo intrigados, eh??, pues tenéis que leerlo, es genial, fascinante y único.



No quiero hacer Spoilers, pero os diré que la reina roja ha vuelto y que una de las hermanas, mutantes y piradas que custodiaban el cementerio de los espíritus aquellos raros, está más chiflada de lo que recordaba y terminará liándola parda en nuestro mundo.


Jeb volverá a verse envuelto en todo lo relacionado con el país de las maravillas, el pobre no tiene otra elección. Pero no os voy a contar nada más, no quiero destriparos la novela.



Porque la Alicia que nos contó su autor original, no tiene nada que ver con la visión que Howard tiene, y es que todo puede cambiar, depende de la perspectiva con que se mire o se escriba.

Resumiendo: Este segundo libro es muy chulo, original, y muy extrambótico. La narración es ágil, de estilo gótico y con puntos tenebrosos.
Engancha desde las primeras páginas. Tendremos aventuras, nuevos descubrimientos, giros inesperados. Conoceremos a un Morfeo más sensible y entrañable, a un Jeb más fuerte y vulnerable y a una Alyssa más decidida. 

Estoy deseando que publiquen el tercer libro de la saga, me muero de ganas por averiguar como continua esta estupenda historia...
Os dejo la estupenda portada de la edición en inglés.


Gracias a Oz editorial por traernos tantas historias interesantes, y por este maravilloso ejemplar.

Booktrailer:

Otros Datos:

Podéis leer la reseña que hice del primer volumen de esta saga, Susurros, aquí.



A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.
​Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

Página web de la autora aquí.

3 comentarios:

  1. Tengo que leer Susurros antes de ir por este. Me alegra que te haya gustado tanto, la portada es una belleza.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo, pero antes Susurros que me llaman muuucho, las portadas son preciosas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primer libro, la portada es muy linda, aunque como que no me gustó mucho de que se trata del país de las maravillas, creo que es un mundo ya creado y trabajar con eso es... no sé como explicarlo... solo no me gusta mucho la idea. Soy fans de Oncce Upon a Time pero no sé porque no me llama la atención en la literatura. Habrá que leerlo y ver, si a ti te gustó tanto de seguro es muy bueno.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...