jueves, 7 de agosto de 2014

Noticias sobre la nueva Editorial:Tempus Fugit Ediciones S.L

Mis queridos habitantes tengo pendiente una entrada para explicaros el por qué de la poca actividad de estos últimos meses en esta mi Guarida, pero eso será otro día. 

Hoy os traigo noticias de una nueva editorial, por cierto con un nombre muy chulo, Tempus Fugit Ediciones.


Esta nueva editorial está buscando autores no importa que nunca hayan publicado, lo importante es que les guste lo que escribís o escribimos. Es bueno contar con una editorial que te valora por lo que escribes y no por el nombre o el curriculum literario que tengas.

Han abierto la recepción de manuscritos, así que os dejo su mail por si estáis interesados:

tempusfugitediciones@gmail.com

Según me comentan no es de co-edición ni nada de eso, así que está genial que una/o no tenga que pagar para que te publiquen.

A su vez están reeditando grandes clásicos de la literatura internacional. Os dejo la página donde están los enlaces para poder comprar sus obras aquí.

Hasta la fecha tienen editadas novelas de Jane Austen y Zane Grey, a este último no lo he leído y no sabía ni que existían sus novelas.

Jane Austen es una de las grandes autoras de la romántica de época y tiene muchas seguidoras. Yo me he visto muchas de las películas pero de los libros solo me he leído uno.  
Me han comentado que algunas de las novelas, de estas nuevas ediciones, llevan ilustraciones en su interior. 
Para más información tenéis que ir a este enlace de aquí.


¿Os habéis leído alguna de estás novelas? ¿Os gustan las nuevas portadas que le han diseñado?

Zane Grey es un autor, que como ya os he dicho no había oído hablar nunca de él, pero dicen que es muy bueno y que sus obras son de fácil lectura. Son todas del Oeste así que a los que os gustan este tipo de género estáis de enhorabuena.

Si queréis saber más sobre él y su obra podéis ir a este enlace de aquí.


En la página de la editorial y del autor, pusieron el inicio de una de sus obras y oye pues no pintaba nada mal, voy a tener que hacerme con ella a ver. 

Es la de Sombreros gemelos, os copio lo que dice. Si os llama la atención podéis comprar el libro aquí.

Así comienza está trepidante historia de Oeste:

EI sol, dorado y rojo, pendía sobre los escarpados riscos en forma de sierra y cubiertos de nieve de las cumbres de las Rocosas del Colorado. En un montículo situado al otro lado del río Purgatorio, enrojecido por el sol, se hallaba un grupo de indios, que estaban sentados sobre sus caballos mesteños y observaban el lento y serpenteante avance de un tren que ascendía hacia el pie de las montañas. Cinco años habían transcurrido desde que el primer camino de hierro y el primer demonio coronado de humo comenzaron a cruzar aquel lugar, procedentes de Kansas y en dirección a los declives del Colorado; y todavía los indios los observaban y se sorprendían, dudosos acerca del porvenir, temerosos del repiqueteante monstruo silbador sobre las ruedas que podía significar una sentencia de muerte para los hombres de piel roja. ¿No habían visto como un tren tras otro, todos cargados de pieles de búfalo, cruzaban, rodeados de vapor y humo, aquellas tierras en dirección a las llanuras? (...)"


Espero traeros más noticias interesantes y espero tardar menos en entrar por estos lares. 
Nos leemos pronto, Bye, Bye!!

1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco de nuestras noticias, has echo una estupenda entrada. Saludos.

    Tempus Fugit Ediciones

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...