viernes, 17 de marzo de 2017

Historias Wattpad: Eleesya de Leo Williams

Hola mi queridos habitantes he estado más perdida que Wally con ropa de camuflaje en el amazonas, pero cuando la salud es mala no hay ganas de ponerse a escribir, ni hacer ná de ná.
Hoy os traigo una nueva sección, ya que mi buen amigo Leo Williams ha empezado a subir una de sus obras a wattpad, de la que ahora os hablaré, me he aficionado a esta plataforma. 


He encontrado historias muy interesantes y muy originales. Así que os iré compartiendo las historias que vaya leyendo y considere que son dignas de leer (siempre basándome en mi propio gusto).


ELEESYA
EMBAJADORES DEL FIN
de Leo Williams

Sinopsis:
Ela encuentra accidentalmente un libro que le abrirá las puertas a una aventura entre mundos en la que solo ella podrá determinar el final. Atrapada y sin la posibilidad de regresar a casa, tendrá que impedir que el mal se apodere de un poder oculto capaz de deformar el tiempo y el espacio. Aliados y enemigos se batirán entre sí para apoderarse del secreto que esconde, reescribir por completo la historia e impedir la catástrofe más grande que ha ocurrido jamás.

A día de hoy se encuentra en el nº104 del ranking de historias de fantasía.


Es una historia de fantasía ambientada en más de un mundo, donde la protagonista vivirá más de una aventura y conocerá a más de un personaje interesante. El autor también añadirá incursiones eventuales de otros personajes que aparecen en algunas de sus otras obras y en personajes ajenos.
Las descripciones son increíbles, los personajes que han salido hasta el momento me encantan, sobre todo el último en hacer su aparición: Nokto.
Os invito a seguir esta historia que promete ser una de las mejores historia de fantasía que he leído hasta el momento.

VALORACIÓN DE ASPECTOS MÁS DESTACADOS CON UNA SOLA PALABRA.

Narración: Impecable.
Ambientación: Fabulosa.
Personajes: Originales.
Diálogos: Adecuados.

Es una historia que se va actualizando casi cada día. Si queréis leer la historia, os dejo el 
enlace aquí.

¡¡¡Nos leemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Nunca he leído en esa plataforma pero quizás me anime jejeje, la historia que cuentas no está nada mal así que gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...