martes, 1 de junio de 2010

LA VIDA SECRETA DE UN VAMPIRO de Kerrelyn Sparks

Una historia de vampiros muy romántica y caballeresca.

La típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebra fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova.
Cuando una de sus fiestas se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Boucher lo deja mudo.
Lara, por su parte, está convencida de que se celebra algo más que una fiesta de solteros. ¿Qué oculta Jack? ¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de varias mujeres jóvenes en la ciudad?.
Sus investigaciones revelan más de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack… y tratar de no exponer su propio corazón.

2 comentarios:

  1. interesante blog te deje dos premios para ti pasa a recogerlos http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/nuevo-premio-me-encanta.html

    ResponderEliminar
  2. Me pareció entretenido pero poco más.
    Lo peor que sea como el sexto de la serie y se hayan comido los demás a la hora de publicarlos.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...