miércoles, 10 de abril de 2013

RESEÑA: SAGA EXPEDIENTE J. 3º MOMENTO CERO de M.G. Harris


Titulo Original: Zero moment
Clasificación: Juvenil
Tapa blanda: 384 páginas
Editor: EDICIONES SM (22 de junio de 2012)
Colección: Expediente J
Idioma: Español
Formato: Rústica
PVP: 16.95 €
Edad: 13 a 18 años (en adelante añadido por mí ^_^ )

ISBN-10: 8467556293
ISBN-13: 978-8467556292


Saga Experiente J.

Josh García, de trece años, lleva una vida de lo más normal en Oxford, su ciudad, hasta que recibe la terrible noticia de la muerte de su padre, un arqueólogo que se encontraba buscando un antiguo códice maya, en un accidente de avión en México. La sorpresa y el dolor dan paso a una serie de interrogantes que llevan a Josh a investigar lo sucedido en las entrañas de la jungla mexicana, donde se enfrentará a numerosos peligros y entrará en contacto con una cultura milenaria plagada de secretos.

Títulos de la colección.


1. La ciudad invisible
2. Avalancha
3. Momento cero

Sinopsis:

Josh ha reanudado su vida en Oxford y parece que, por fin, ha aceptado la muerte de su padre. Pero un viaje a Brasil, para participar en un campeonato de capoeira hará que todo vuelva a complicarse. Un secuestro, un viaje en el tiempo y muchas aventuras y peligros antes de que, en el 2012, el mundo estalle en pedazos.

Opinión:

Este es el tercer libro que me leo de la saga, los otros los tengo recomendados pero no reseñados, porque era cuando todavía no tenía ni idea de esto de las reseñas.
Como los otros dos, su lectura me ha sido muy fácil y fluida, desde las primeras páginas me ha atrapado y no me he podido despegar hasta terminarlo. Me ha gustado mucho, lo he disfrutado, y me lo he pasado super bien.
Este tipo de libro me gustan mucho, ya sé que supero la edad recomendada...jajajaja!!! Pero qué queréis que os diga, estos libros me atrapan y me llevan a vivir aventuras, intrigas, misterios y amor entre otras cosas.
Cuando descubrí el primer libro me encantó por la forma tan original que tiene de comenzar, y los otros dos son también muy buenos.
Este de Momento Cero (Me lo he leído en catalán porque lo cogí de la Biblioteca) es un libro trepidante,  no te deja aburrirte ni un momento.

Está narrado con soltura y la frescura que caracterizan a M.G, una escritora que por cierto pronto me visitará en La Guarida, y yo estoy más feliz que una perdiz...Jejejeje!!!

Es que no sabría por donde empezar a contaros, porque cada trozito de libro es una aventura, y no paran de ocurrir cosas interesantes.
Podría contaros acerca de los personajes, pero si no habéis leído los dos primeros, quizás os podría chafar algunas cosas de las historias anteriores.
Tengo miles de cosas que contaros sobre este libro, pero serían Spoilers, y mal asunto... Así que no se como deciros todo lo que quiero, sin chafaros alguna parte.
Ya está...jejejeje!!! Es un libro muy original, trepidante  que os atrapará desde la primera a la última página. 
Aunque no os guste la literatura Juvenil pero sí os gusta la temática de Aventuras, este es vuestro libro. 
Si os gusta la temática Juvenil, pues os encantará. 
Y si os gustan las historias diferentes, entretenidas y sois curiosos por naturaleza pos eso, que este libro también es para vosotros.
Como soy muy buena os dejo más abajo el enlace de la editorial al primer capitulo, quizás os resulte confuso algunas cosas, pero siempre hay que empezar desde el principio, así que animaros a leer los tres libros que hasta la fecha hay publicados y luego vais y me los contáis a ver que os han parecido.

Pega:

Pues que yo pensaba que eran tres libros, y me cuenta la autora que son más. Por una parte me encanta porque así disfruto un poco más de las aventuras de Josh, pero por otra parte esperar a que salgan traducidos al Castellano (Español) es un suplicio... quiero seguir leyendooooo.

Booktrailer:



Puntuación:

Otros Datos:

Podéis leer el primer capitulo Aquí.

Su Twitter aquí.

Su web aquí.


Sobre la autora (Aunque pronto la conoceréis un poquillo más)

Sobre la autora:
M. G. Harris nació en Ciudad de México, pero se mudó a Inglaterra siendo una niña. Antes de hacerse escritora, M. G. trabajó como científica y gestionó un negocio en internet.
Durante sus frecuentes visitas a México, M. G. se quedó prendada de la arqueología maya y efectuó varias excursiones a ruinas mayas en Yucatán y Chiapas. El origen de Expediente J está en uno de esos viajes. Mientras se recuperaba de un accidente de esquí en el que se rompió una pierna, M.G. empezó a escribir -desde la cama y en un ordenador portátil- La ciudad invisible, el primer libro de la serie Expediente J. Las posteriores aventuras de Joshua, Avalancha y Momento cero, llegaron poco después. Cuando no tiene la mente perdida en las exóticas localizaciones de Expediente J, como México, Brasil o las montañas de Suiza, M. G. vive junto a su familia en una apacible calle de Oxford.


NOTA: La letra no es la que uso habitualmente, pero hoy tengo prisa, y quería dejaros la reseña hecha para hoy miércoles. Porque en Teoría si todo sale como tengo previsto (que ya sabéis que siempre surgen cosas) tendré la visita de M.G el Viernes, así la podréis conocer mejor. Solo deciros que es un encanto, y que me hizo muy feliz que accediera a que la entrevistara.



9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    No sabía de este libro o mejor de esta saga jeje. Lo mío con las sagas... te diré que tenemos una relación de amor y odio, me encantan pero me desespera la espera del próximo libro, es una tortura, con lo bonito que es leer los libros seguidos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Laidy T: Me ha encantado tu reseña! No conozco ni a la autora ni su obra, por lo que será un placer esperar hasta el viernes para leer la entrevista que le vas a hacer...
    También agendaré los títulos que mencionas para ver si por estos lares hay alguno para comenzar a leer >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada del libro,ni de la autora....No es el tipico libro q leo,lo sabes, pero con èl se ve q tuvistes una formidable lectura y eso ya es bueno....

    Sabes q eres mi proxima colaboradora,no? jejejejejeje,asi q vete pensando q critica me cedes jejejejejejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reseña, me apuntaré los tres para leerlos, pero no sé cuando jajaja
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta estupenda, a mí me encanta la literatura juvenil y de aventuras, así es que seguro que me gusta y mira que la portada es fea con ganas. Por la portada ni me lo hubiera mirado, así que ¡muchas gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Laidy, no sabía nada de esta saga, aunque hay tantas que a veces se me escapan, menos mal que personas como tú siempre están con la última ;)

    Me los anoto, a ver si los encuentro en mi ciudad, ya te cuento.

    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laidy y muchas gracias por una reseña tan linda. Que bien que te gusto los primeros tres libros de Expediente J. Espero mucho que el editorial va traducir los ultimos dos libros, que en ingles se llama 'Dark Parallel' y 'Apocalypse Moon'.
    Gracias tambien a todos tus 'habitantes' que han comentado aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta saga, quizá también sea, porque leo muy poco juvenil. Como dices que te engancha, tomo nota y a ver si la encuentro en la biblioteca.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...