lunes, 29 de abril de 2013

Recomendación: LAS 2 VIDAS DE LUCÍA de Astrid Gallardo

Hola Mis queridos habitantes, hoy os traigo una estupenda recomendación, este libro me lo leí hace poco, no lo reseño por simples gustos personales, más que nada porque no puedo valorar bien un libro cuya trama no se ajusta a lo que a mí más me atrae. 
No la catalogaría como una novela ChicK Lit, ya que considero este género con algo más de humor, al contrario esta es una buena historia en plan Realista, eso sí muy bien perfilada, muy fluida y muy bien escrita.
Tengo que decir que Astrid escribe genial, se sabe cuando una escritora posee ese talento tan especial, que puede escribir sobre casi cualquier género y hacerlo maravillosamente bien.
El Libro como ya he mencionado está impecablemente escrito, con fluidez y armonía, pero no es el tipo de género que a mí me guste, por eso no lo reseño, pero a las que os guste este tipo de historias, está os enganchará, os atrapará y os emocionará.



Colección: Tombooktu Chick lit
Nº páginas: 208
Tamaño: 13 x 20 cm
Formato: Rústi ca
ISBN: 978-84-15747-28-4*
P.V.P.: (con IVA): 9,95€
Edición: marzo 2013

Sinopsis:
La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el des eo y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

Sobre la Autora:


Astrid Gallardo es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Execu ve MBA por el Insti tuto de Empresa. Su dilatada carrera profesional se ha desarrollado en el área financiera de empresas de diferentes sectores.
Su orientación laboral no ha impedido que desarrolle una nueva faceta en su vida, la escritura. Las 2 vidas de Lucía es su primer título publicado aunque está inmersa en nuevos proyectos literarios en el mundo de la ficción.



Actualmente trabaja en el sector de la comunicación y organización de eventos.

Twitter: @AstridGallardo1

Web: www.astridgallardo.com

6 comentarios:

  1. Muy buena recomendación ;)
    De todas formas, echo de menos la reseña, que me gusta mucho como las haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda anotado para una posible lectura. Le daremos una oportunidad!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, Laidy, a veces no hace falta una reseña para saber cuando un libro ha gustado mucho y veo que ese es tu caso, así que tomo nota y a ver si puedo hacerme pronto con él.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser entretenido, de hacernos pasar un buen rato.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de él pero no sé si es el género o la portada no me atrae particularmente. De todas formas muchas gracias por la recomendación.

    Besitos!!

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  6. Yo es que el chick-lit y sus derivados no son lo mío.

    De todas formas, este libro está teniendo bastante buena crítica, a quien le guste el género, seguro lo encuentra atractivo.

    Un besito!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...