Habitantes

lunes, 15 de abril de 2013

RESEÑA: TE ESPERARÉ TODA MI VIDA de Megan Maxwell


ISBN: 978-84-15160-60-1
Nº de páginas: 308
Primera edición: 2011
Segunda edición: 2012
Editorial: Éride Ediciones



Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Opinión:

Esta es la segunda vez que leo y disfruto este libro. La primera vez que lo leí solo lo recomendé porque no sabía que era una reseña, pero me acuerdo que pensé: ¡OstrASS!!! COMO MOLA!!! Esa primera vez el libro me enganchó, me cautivo y me pareció una historia fresca, cercana y original.

Es cierto que los viajes en el tiempo es algo de lo que se escribe mucho, pero aun habiendo muchas novelas, están narradas de formas muy diferentes y siempre me sorprenden. Además que este tipo de novelas me encanta.

A lo que iba, que megan me encantó, además era la segunda novela suya que leía y me enamoró su forma de contarla, los personajes y el realismo de las protagonistas, con las cuales me sentí muy identificada en algunos aspectos.

Pues bien, hoy de una dentada me he devorado de nuevo el libro, en serio si la primera vez me encantó, esta segunda vez a pesar de saber de qué trataba la historia, me he divertido, he disfrutado, y me lo he vuelto a pasar genial.

Es un libro que me entusiasma, creo que megan quedó un poco harta de mí, porque al principio de conocernos no paraba de decírselo, pero es que es la verdad, este es uno de sus libros que más me gustan.
Al leerlo de nuevo Me ha vuelto a entusiasmar, a emocionar (porque la en la parte final como he llorado…)

Este libro tiene una chispa especial. Quizás muchos juzguen su lenguaje o juzguen los diálogos de forma negativa, pero a mí me han encantado, tienen ese puntillo divertido con lo que disfrutas y encima estaba leyéndolo y viéndome allí en la misma tesitura que ellas. Creo que con una de estas aventuras soñamos casi todas, yo al menos me encantaría vivir una experiencia similar.

A parte de las expresiones tan graciosas que usa Megan, me  hace gracia que las protas usen nombres de gente famosilla como parís Hilton, normal duval y Cindy Crawford.

Este libro no es solo diversión, sino que posee momentos muy románticos y de gran ternura.

Por lo cual románticas empedernidas os lo recomiendo sin dudar, os gustará, os enamorará y os divertirá a partes iguales.

BOOKTRAILER:


Puntuación:



Otros datos:

web de la autora aquí.

podéis ver la entrevistas que le hice en La guarida aquí.

biografía y bibliografía aquí.

página de facebook aquí.


sobre Megan Maxwell. Mi pasión por la escritura fue algo que a pesar de que yo no le daba importancia se creó en mi desde pequeña. La primera novela que escribí se llamó “Casi una novela”. Tras esa escribí otras de distintos géneros tan variados como la romántica, thriller, drama, fantástica, time travel paranormal y cuentos…

13 comentarios:

  1. Que alegría saber que te volvió a gustar ¡genial! Un besazo y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos gusta mucho Muegan :D A ver si pronto leemos este libro! Un abrazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Quedándome con tu primera pregunta, supongo que me quemarían o algo por el estilo, jajaja.
    Interesante saber qué le ocurrió a la protagonista de la novela.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, tendré que hacerme con él.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he leído este libro hace poco y me gustó bastante, coincido con tu reseña. También he leído alguno más de la autora, me gustan porque son fáciles de leer, románticos...

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, Laidy, solo tengo dos libros de esta autora y los he disfrutado mucho, me gusta su estilo, así que con semejante recomendación espero hacerme pronto con este, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la manera de escribir de Megan Maxwell.
    Te lo cuenta todo de una manera que hace que te puedas identificar con sus personajes. Ellos hablan entre ellos y te hablan de tú a tú.
    ¡Es buenísima!
    Un fuerte abrazo, Laidy.
    Y muchas gracias por la recomendación. Muy buena reseña, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya lo tengo, así es que me lo leeré, espero que me guste tanto como a ti ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro....fue la primera historia larga q me lei de ella y me absorvio completamente,me encanto!!!!!

    Gracias por tan genial reseña mi Laidy!!!!

    Besitos,y aunque ya estemos terminando el lunes,q tengas buen inicio de semana niña

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Quería comunicarte que tu reseña ha sido nominada al premio de mi blog, The Best Review Abril. Te he escogido junto a otros 7 blogs para este premio porque me ha parecido una reseña bastante buena. Como pone en la entrada, el ganador será escogido por encuesta, lo que quiere decir que la gente votará y además, si ganas, podrás elegir entre tres libros digitales formato EPUB o PDF. http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/2013/04/the-best-review-abril-nominados.html

    Besitos^^

    Luly. LaberintoDeLetras.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laidy: Buenísima reseña! La verdad que no he leído nada de esta autora, pero he leído muy buenas críticas sobre sus obras...mmmsará cuestión de que me consiga alguna y comience >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Debo informarte que he tenido que quitar la encuesta del premio al que tu blog estaba nominado ya que la encuesta no iba bien. Sacaré los ganadores del programa Random. Siento mucho este incidente.

    Pero aún así suerte. El número de tu blog es el 1.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña.me eh enamorado del libro sin leerlo siquiera,ademas eh leido libros de megan y puedo decir que estoy de acuerdo contigo tiene una m,anera muy viva y divertida de contar sus historias hace que te aduñes de la vida de los personajes.Lo leere de inmediato. Gracias.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...