lunes, 16 de septiembre de 2013

RESEÑA: CRUCE DE CAMINOS de Mar Fernández

Tapa blanda: 224 páginas
Precio en Papel: 6,92 €
Precio en Kindle: 1,00€
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (19 de abril de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1484133129
ISBN-13: 978-1484133125

SINOPSIS:
Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Suponiendo que Alexander Cooper, un hombre alto y apuesto, era el indicado, Marian se dejó llevar por sus encantos. Sin embargo, la repentina y trágica muerte de su padre, y la nefasta situación económica que ello había acarreado, no le dieron opción alguna cuando su madre la envía sola en un viaje hacia el Oeste. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.

OPINIÓN:

Me gusta mucho las novelas del oeste. Esta en especial es una novela muy cálida y original. El título es muy adecuado y acertado, ya que encontramos a varios personajes que se entrelazan y cruzan sus caminos. 

La trama y la ambientación están muy bien argumentadas, aunque hay ciertos momentos confusos.

Nos encontramos con Marian una chica rellenita que no tiene demasiadas expectativas en cuanto al amor, pero que sin embargo encuentra un apuesto caballero que vive los vientos por ella y que desea hacerla suya. Pero no es oro todo lo que reluce y este hombre, Alexander Cooper solo la embauca para conseguir una cosa de ella, su dinero.

Marian sufrirá una pérdida que la hará abandonar la comodidad de Boston y viajar al remoto oeste.
Allí conocerá a su supuesto "primo" Jt Delaware, un hombre duro y curtido, que le atormentará y le hará replantearse muchas cosas.

Será consciente de su feminidad, y su carácter dará un gran cambio.

Mar nos presenta a varios personajes, hombres y mujeres con sus encuentros y desencuentros y donde el amor surgirá de forma apasionada.

Este es un libro cautivador y cálido, como ya he mencionado, que encierra grandes dosis de amor.

Lo recomiendo a todas aquella lectoras que os gustan las novelas románticas, porque seguro os gustará y lo pasaréis genial leyéndolo.

PEGA:

Tiene muy buen hilo argumental, pero como ya he mencionado en algunas partes es algo confuso, más que nada por ser una historia con tantos personajes y con tantas historias entremezcladas. Aunque eso lo hace original y no le quita encanto. 

BOOKTRAILER:



OTROS DATOS:


Sobre la autora:
En junio de 2012 se topó por casualidad con El Rincón de la Novela Romántica, y fue allí donde descubrió un lugar donde poder compartir lo que su mente creaba, no sin sentir el temor por ello.


Sus escritos son un enredo de personajes maravillosos, entrelazados unos con otros, con ciertos toques de humor y alegría, algunas tristezas y malos aciertos, pero con palabras y frases que llegan al corazón.

Página del libro en facebook aquí.

Podéis seguir a la autora en su Blog aquí.

También administra junto con otras estupendas escritoras el Foro Romance para siempre.
Os dejo el enlace aquí.

9 comentarios:

  1. Buen título, bonita portada y un argumento, creo, para pasar buenos ratos. La tendré en cuenta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de esas historias que estoy deseando leer, hace mucho que no leo una buena novela del Oeste, con lo que a mí me gustan... espero que pronto caiga en mis manos.
    Muy buena reseña plumilla.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida;

    No quiero parecer pelota, jejejeje pero no podía quedarme sin agradecerte como mereces la reseña. MIL GRACIAS

    Ya se que es una historia enrevesada al tener muchos personajes, jijijiji pero son gajes del escritor, aprender a moderarse en ciertos asuntos, ir limando, mejorando y creciendo en el camino.

    Un abrazo apretujado

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! Una historia muy dulce y a la que no la falta de nada, humor, sentimientos, segundas oportunidades... Y también me gustó encontrarme con esa variedad de historias entrelazadas en lugar de una única historia. Me pareció una preciosidad ^ ^

    Y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña!!

    Disfrute mucho leyendo el libro de Mar!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy original y tiene muy buena pinta :)
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Leer a Mar es sumergirte en tramas fantásticos, personajes masculinos maravillosos y heroínas dignas de la mejor novela.

    Solo me resta felicitar a la autora por la buena acogida de " Cruce de Caminos" entre los lectores.

    Enhorabuena, Mar.

    ResponderEliminar
  8. lo quiero,lo quiero y lo quiero!!! Me voy a dar una vueltita por amazon jejejejejeje

    Besitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una reseña excelente! Tengo este libro entre mis pendientes, y luego de leerte me dan aún más ganas de ponerme con él.

    Le deseo todos los éxitos a la autora y la felicito por esta aventura.

    Besos.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...