lunes, 23 de septiembre de 2013

RESEÑA: SERIE BACHELOR CHRONICLE 8º EL REGRESO DEL NOBLE de Elizabeth Boyle


Título original: Lord Langley Is Back In Town
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
ISBN: 978-84-92916-48-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 320
Colección: Titania romántica histórica


SINOPSIS:

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.


OPINIÓN:

La portada es sencilla pero denota ternura e invita a sumergirnos en esta historia de amor.
Tengo que dar las gracias a la editorial Urano y a su sello Titania por el ejemplar.

Al principio de leer este libro me perdí un poco, pensaba que la autora daba por sentado detalles y situaciones que no se explicaban en ninguna parte, busqué en la portada, en la contraportada, y es las solapas, para ver si este era parte de alguna trilogía o saga, pero no había ninguna información al respecto.
Al final sí que encontré una especie de árbol genealógico donde menciona algunos títulos y supongo que deben ser los libros anteriores, lo pienso porque es de lógica no porque lo aclare.

De todas formas es una historia que engancha desde el principio, una lectura muy amena y ágil. 
Sin descripciones banales. 
Me lo he leído en un suspiro, y me he disfrutado mucho de esta novela.

Este libro cuenta la historia de Lady Minerva Standom, viuda y empobrecida, la cuál vive plácidamente en una casa que se cae a pedazos, su tía lady Bedelia Chudley insiste en que se busque otro marido e intenta ejercer de casamentera con ella.
Me encanta Minerva no es la típica lady remilgada ni la que se deja embaucar fácilmente, tiene carácter y lo demuestra a la par que tiene presencia y saber estar.
Es una mujer que no sabe mucho de la vida marital, y que encuentra fascinante la lectura de ciertas novelas muy innovadoras para la época. No es que tenga mucha relevancia este hecho en la trama, pero me llamo la atención ya que en otros libros de regencia no se habla mucho de la lectura de sus personajes.

Un buen día toda esa tranquilad deja paso a un terrible dolor de cabeza, bueno más bien cuatro dolores de cabeza, ya que las ex amantes de Lord Langley, parecen en tropel en la puerta de su casa con la intención de quedarse.
Pero eso no es todo, no quiero spoilearos el libro así que solo os comentaré algo acerca del estupendo y maravilloso personaje de Langley: Lo encuentro arrebatador y muy atractivo, no solo por la descripción que nos ofrece la autora, a pesar de que al principio me lo imaginé viejo y re-viejo, pero no tiene solo 42 años, sino por la trama que no nos deja más remedio que enamorarnos de este maravilloso personaje.



Ainss os contaría mucho más, pero entonces os robaría los momentos especiales que hacen nos hace disfrutar en el libro.

Este libro tiene un poco de todo, una trama bien trabajada, no solo nos encontramos con la maravillosa historia de amor, sino que tiene un trasfondo de espionaje, secretos y otras cosas que hacen de esta historia una delicia para su lectura.
Comentaros que la historia y la trama son estupendas, los personajes tienen mucho carisma y el toque de humor que le aporta la autora a la narración me encantó, me recordó mucho a mi querida Lury Margud, con esa picardía y esas escenas que te hacen soltar más de una carcajada.

Extracto del interior del libro:

("Para que yo me case, tendría que caer un hombre del cielo y aterrizar en mi alcoba..."
¿Cómo iba a saber que tal cosa era posible? Pero allí estaba su ventana, abierta, y allí estaba él.)

(Minerva se consideraba demasiado sensata para dejarse influir por unos ojos cautivadores, por un hermoso rostro de facciones patricias, por unos labios que parecían cincelados en piedra y un aire de suficiencia capaz de inflar un globo, elevarlo y mandarlo al último confín de la tierra)

Me lo he pasado genial leyendo este libro, es maravilloso, la historia de amor no es nada pasteloncia, muy al contrario me ha encantado, sobre todo como se desencadena todo, esa escena me parece muy original, extravagante y divertida y estoy deseando seguir leyendo cosas de esta autora.

A las que os gusta una buena historia de amor y a las que os gusta la regencia y las novelas de época os la recomiendo porque en serio que la disfrutaréis.

PEGA:
Lo típico en estas historias que no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito, son las escenas de alto voltage, aunque entiendo que la ocasión se prestaba para ello.

OTROS DATOS:


Sobre la autora:

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.

Os dejo el enlace de su Web aquí.



12 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención, la tendré en cuenta. Estoy de acuerdo contigo: prefiero la sutileza, la insinuación, a las escenas explícitas de alto voltaje, pero bueno, eso no es un impedimento en absoluto si la novela está bien planteada y el tema me resulta ameno.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado este libro, es muy divertido, y en cuanto comencé a leerlo lo primero que me vino a la mente fue Lury Margud, me recordó muchísimo su forma de escribir.
    Es un buen libro para pasar el rato entretenida.
    Muy buena reseña mi querida plumilla.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laidy!

    Creo que lo leería solo por lo bonita que es la portada, pero por lo que cuentas creo que todo él me puede gustar mucho, ya sabes que tengo debilidad por estas historias; te agradezco mucho por la reseña, tomo nota.

    Besos y feliz inicio de semana, cielo.

    ResponderEliminar
  4. ay laidy querida,a mi es q este genero....como q no...ya voy a autoras seguras para mi,y creo a este no lo leeria....

    Besitos querida,y cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima hay que descubrir nuevos autores, y esta novela es muy amena y divertida a la par que romántica.
      Besitos.

      Eliminar
    2. uhmmm,voy hacerte caso mi querida Lady....a ver... jejejejejej

      besitossssssss

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado como a ti, lo que de los tres, me quedo con el segundo de la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta historia es de la que seguro que me gustan, por eso me la anoto para leerla en un futuro!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. LECTURA INTERESANTE PARA TENER EN CUENTA, RESEÑA ESTUPENDA, ROMÁNTICA DE ÉPOCA DIVERTIDA Y AMENA. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. El libro tiene muy buena pinta.
    Pasa a formar parte de mi larguísima lista de pendientes.
    Un fuerte abrazo, Laidy. Buenísima la reseña que has hecho.

    ResponderEliminar
  9. Wow, espero poder leerla porque me esta picando la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...