martes, 11 de febrero de 2014

Tertulia Mes de Febrero


           Hoy es día de tertulia

Sé que tocaba el miércoles pasado pero la semana pasada defendí mi tesis y todo fue un rollo, pero aquí les traigo un tema de discusión.


Es febrero el mes del amor





Ese mes en que todo es más romántico, en dónde hay muchos chocolates y flores, yo como soy soltera no recibo nada :( pero eso es otro tema :). Aunque nosotras las adictas a la lectura llenamos nuestro año entero de romance y es que el amor es el motor de la vida, y en la literatura el amor simplemente nos llama.

Creo que hay historias de amor que al leerlas te sacan suspiros de esos que te duran meses, te ponen a reír y como que te enamoran.

Por eso, aunque sé que es difícil escoger solo una, dígannos la escena y la novela que les hizo sentir miles de mariposas en sus estómagos cuando la leyeron por primera vez, y que tuvieron que volver a leer y leer porque simplemente era perfecta.

También de vivir en un mundo  donde todo lo que imaginamos se haga realidad, que historia de amor de las que han leído quisieran vivir y con quien (aquí pueden mencionar algún artista o un personaje de la literatura).

Que comience la tertulia,  quizás y coincidamos en la perfecta historia de amor.
Aquí les dejo algunas fotitos para que se inspiren :)

6 comentarios:

  1. Como bien dices, imposible quedarse con solo una pero yo recuerdo con mucho cariño y como un momento muy emotivo, un pasaje del libro Quédate en mi vida, de Ava Campbell, en la que la pareja protagonista se refugian en una cabaña debido a una tormenta. Fue más la forma en que lo narra autora que lo que ocurre en sí, pero..Ufff, qué momentazo!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas que es imposible decidir, no podría, me vienen a la memoria escenas inolvidables, románticas y brillantes de muchas novelas distintas, así que no podría elegir ninguna en particular, pero si puedo elegir hombretón jeje
    Mis hombres suelen variar según la peli que vea en ese momento, pero me gustó mucho Darcy en Orgullo y prejuicio, no me puedo olvidar de Jonny Deep, Keanu Reeves, Ian Somerhalder, Brad Pitt (por nombrar alguno, pero es que son cientos...) y sobre todo y no nombraré ninguno aquí, algunos malos malotes que me hacen suspirar...

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me acuerdo demsadi del Hechizo del Highlander de KAREN MERIE MORRNING..
    en el momento en que ella comienza a decir los votos jejejee
    recuedo tanto tanto que ella lo tiene encerrado para obligarlo a recordarla, yy el esta detrás de la puerta ella le dice tienes que recordar dice los votos y luego dice las palabras reales para que el hechizo pueda servir.. dios que escena

    ResponderEliminar
  4. Uy! Son muchas las novelas que te quiebran! Tal vez alguna de la escenas entre Lizzy y Darcy! Y de los actores: Brad Pitt, Richard Gere, Leo Di Caprio, Matt Damon, Colin Farrell y Edward Burns!

    ResponderEliminar
  5. Naitora fijate que con lo que contaste del Hechizo del Highlander me hiciste querer leer el libro. Creo que ya me voy corriendo a buscarlo :), tan solo contaste la escena en unas pocas palabras y ya me hizo suspirar. Awww. Y concuerdo con todas en que Darcy es el mejor, como dejarlo fuera de la lista :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas, cientos, miles... Pero... recuerdo una en especial: el encuentro del inspector Chastain y Karen Whitlaw en una comisaría de Nueva Orleans. Pura sensualidad desde el primer instante. (Matar para contarlo, Linda Howard)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...