miércoles, 5 de febrero de 2014

RESEÑA: PERDIDOS EN EL TIEMPO de Trinity P. Silver


Cubierta: Tapa Blanda con solapas
Editorial: Universo
Páginas: 354
Precio: 15 € + 2 € de gastos de envío
(Está la opción de comprarlo dedicado por la autora)



Patricia, a pesar de haber dejado su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva york. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.



Quiero agradecer a Trinity este estupendo regalito. Un besazo guapetona.

Aprovecho para aclarar que mis reseñas no vienen condicionadas por los autores/as que escriben la novela, yo solo baso mi opinión en la historia, independientemente de la amistad con dicho autor o este caso autora.

Lo primero que tengo que decir que la portada es preciosa, me encantan los tonos, la belleza de la luna y la protagonista con ese precioso vestido de novia que luce, que es una maravilla. 



Y el diseño interior es maravilloso, con florecitas en todas las esquinas.

La novela está dividida en cuatro partes:

1ª Parte: Nueva York, donde la protagonista, Patricia una chica española de 18 años, vivirá el glamour de esta gran ciudad. Y encontrará el amor en los brazos de un hombre bastante más mayor que ella.


Esta primera parte es algo floja, pero os aconsejo que no os dejéis influenciar por ese aspecto, ya que creo que esa parte es más bien introductoria. 
Lo que podemos destacar son los extraños mareos que sufre la protagonista y los cuales desencadenarán en algo francamente fascinante, ese punto lo encuentro super original. Y también el echo de que el último suceso, antes del la segunda parte, ocurre mientras se prueba su precioso vestido de novia.

2ª Parte: El extraño viaje. Es aquí donde empieza lo bueno, Patricia está en un lugar extraño, y muchos misterios se ciernen sobre ella, conocerá a Steven, él cual ha llegado al mismo lugar que ella a causa de los mismo mareos, juntos emprenderán un viaje plagado de aventuras. Es frustrante no poder contaros más, pero estoy segura que os lo pasaréis genial con esta parte, la cual es ágil y dinámica.


3ª Parte: En busca del castillo. Después de vivir mil y una aventuras, situaciones extranbóticas y otras cosas, encuentran un misterioso castillo. 


Patricia se planteará muchas preguntas en este viaje, ¿dónde están? ¿Cómo ha llegado hasta aquel lugar? ¿Cómo logrará regresar a su hogar? y otras muchas preguntas más. 
En aquel ambiente tan medieval, su corazón estará en peligro de cambiar de dueño.

Y por fin llegamos a la última parte de este extraordinaria novela.


4ª Parte: El misterio resuelto. Por fin Steven y Patricia entenderán muchas cosas y comprenderán algunas de las situaciones que han vivido, aunque no todas.


Esta novela es super original, no es para nada predecible, el cambio de ambientación es constante, la trama nos atrapa desde el final de la primera parte y desde allí nos engancha hasta que no podemos dejar de seguir leyendo.

Las aventuras que viven los dos protagonistas nos llevan a parajes completamente dispares.

Está narrado en tercera persona, por lo cual nos podemos situar muy bien dentro de la trama, pero cuidado, no os fies de las apariencias. La autora nos enreda con las redes de esta novela de una manera magistral.

Resumiendo: Esta es una historia de fantasía con toques de intriga, aventuras y amor. Es un libro para todo tipo de público. 
Su ambientación en muy cambiante con descripciones muy cuidadas. La trama, aunque algo lenta en algunos puntos, es muy original y está muy bien narrada.
Tengo que destacar también lo diálogos, creo que una buena historia debe ser contada también por los personajes, y Trinity nos da una buena dosis de ellos. Algunos son muy divertidos, sobre todo cuando hay piques entre Patricia y Steven.
Hay escenas muy románticas, como la del espejo, que me aceleró el corazón.
Así que os recomiendo su lectura para pasarlo muy bien, y vivir una aventura super original.


Trinity P. Silver nació en la provincia de Barcelona, pero ha vivido y estudiado en Londres y en Roma. Durante muchos años ha trabajado como profesora de inglés y de italiano. También es traductora y correctora. 


Su forma de escribir está influenciada por los clásicos de la literatura británica, las historias de aventuras y el género juvenil. 
Perdidos en el tiempo es su primera novela.


Blog de Trinity aquí.

Podéis pedir el libro en las librerías o directamente en la web de la Editorial Universo aquí.

9 comentarios:

  1. Con las ganas que tengo de leerlo !!!!!
    Muchas gracias por la reseña, ahora estoy segura de que me encantará.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Novela encantadora y linda reseña, con ganas de leerla, saludos.

    ResponderEliminar
  3. También me gustó el libro :)
    Es cierto que la primera parte es la más floja, pero efectivamente luego mejora. Una historia muy original ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho desde que supe de él y me muero por leerlo; espero hacerlo muy pronto. Gracias por la preciosa reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laidy: Que bella reseña!!! Me ha parecido más que interesante la historia, lo agendaré para ver si lo puedo leer, durante el año ; )
    Gracias por compartir tus opiniones con respecto a la obra =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu estupenda reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Totalmente de acuerdo con cuando a medida que va avanzando la historia se va poniendo cada vez mas interesante. Aunque como sabes, en algunos punto me a parecido un poco precipitada, la ultima parte me ha fascinado ^^

    Yo sigo enamorada de la edición ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola plumilla, me ha encantado la reseña. Me has dejado con muchas ganas de leer el libro. Has contado lo justo como para dejarnos con los dientes muyy largos!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. lo tengo en mi lista y con ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...