lunes, 10 de febrero de 2014

RESEÑA: CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI de Laura Nuño



Esta es la primera portada y la que yo tengo.  
     
Hace poco Laura Nuño saco su segunda edición 
con esta otra estupenda portada.





Una novela chispeante, entretenida, divertida, sencilla, pero con una historia de amor, que me hizo suspirar.

Tenemos a una rubia tipo Barbi, con el lenguaje deslenguado de un camionero, una chica con las cosas muy claras y con un cerebro muy bien amueblado.
Nos adentramos en el mundo de Clarita, y en su pasotismo hacía los hombres, está harta de que siempre la traten como la típica rubia tonta, pero ella es una mujer con mucho carácter y sabe defenderse a la perfección.

Y luego está él, el atractivo y sexy mecánico que se enamora de Clarita y la pone aprueba en más de una ocasión, él hará que el mundo de esta rubia se vuelva del revés.
Y es que él lo tiene todo muy bien calculado, y hará todo lo posible por captar su interés, sin que ella sepa hasta que grado hace que su corazón se acelere.


Hace unos meses que leí esta novela, y debo agradecer el que a veces podamos tener la opción de desconectar de lecturas más espesas, y adentrarnos en una lectura más sencilla. Esta novela es bastante cortita, y me la leí en un suspiro, y eso mismo me produjo en más de una ocasión, suspiros por aquí suspiros por allá, y es que tiene escenas de esas en las que te sumerges y te adentras en la piel de los protagonistas, sintiendo el no estar realmente allí.

Es una novela chispeante, como ya he mencionado, tiene cada puntazo genial, me lo he pasado pipa con su lectura. Lo malo son las palabrotas constantes, aunque teniendo en cuenta el carácter que tiene la protagonista, casi que se entiende que en ocasiones lo utilice, personalmente a mi no me gusta, pero a pesar de eso, es un libro genial que recomiendo para pasar una tarde entretenida, divertida y suspirar con esta bonita y graciosa historia de amor.



Blog de la autora aquí.
Podéis leer la reseña que hice de su otro libro públicado: Mi custodio aquí.

Sobre la autora:

Laura Nuño (Coslada, Madrid, 1976)Administrativa de profesión, escritora de vocación. Lectora empedernida. Melómana. Empezó a escribir por un reto personal. Colaboradora en varias antologías de relatos Románticos y premiada en distintos certámenes. Se dio a conocer como autora de novela romántica con «Clarita y su mundo de Yupi». Está felizmente casada. Actualmente consta de dos libros más que ha públicado bajo el sello Phoebe de la editorial Pàmies.

4 comentarios:

  1. No he leído la novela, pero presentía que es lo que cuentas, Laidy, una historia para pasárselo muy bien y me alegra que así ocurriera contigo; espero leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No es una novela que me llame mucho, la verdad. Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Linda reseña, Laidy! Leí esta novela y me divertí mucho con ella. La forma de expresarse de cada personaje me gustó mucho, aunque tuve que adaptarme a varias palabras que para mí, como argentina, no tenía al corriente. Sin embargo, la disfruté muchísimo. Laura tiene una forma de escribir que, como has dicho, es muy chispeante.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss!!!! Gracias mil, guapisima!!!! Me encantó conocerte!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...