martes, 9 de septiembre de 2014

NOVEDADES LITERARIAS DE TODO UN POCO.

Mis queridos habitantes os traigo varias novedades literarias, algunas ya están a la venta y otras lo estarán muy pronto.


De la mano de Harlequín Lorraine Cocó nos trae una nueva entrega de la Serie Amor en Cadena.

GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA



SINOPSIS:

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco. 
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.



Tempus Fugit Ediciones nos trae reeditados algunos libros maravillosos y nos promete novedades muy interesantes que ya os iré adelantando.



Sentencia de Amor: http://mybook.to/sentenciadeamor
Secretos Desvelados: http://mybook.to/secretosdesvelados
La última Rosa Negra: http://mybook.to/laultimarosanegra
Dime si es Amor: http://mybook.to/dimesiesamor
Amor Inesperado: http://mybook.to/amorinesperado

Y su nuevo catálogo está compuesto por los siguientes libros que veis en la imagen de abajo:



La Editorial Espasa nos trae:




PRÓXIMAMENTE EN AMAZON:


Leo Williams es un autor que viene pisando fuerte, yo he leído varios de sus manuscritos y he de deciros que su narrativa es espectacular, no os perdáis esta obra títula "300 Días", una novela contemporánea totalmente diferente de lo que habéis leído hasta el momento.


SINOPSIS:

“En el pasado Axel Moloch sintió que su vida era una ruina en la que no podía tocar fondo. Tras despertar una mañana y tomar una decisión extraordinaria, tendrá sólo 300 días para reconstruir su vida en la bulliciosa ciudad de Stella antes de pagar un precio demasiado alto. Allí conocerá a Selene Price, una enigmática joven con una sonrisa que contiene promesas siniestras.”



De la mano de la Editorial Libros de Seda, nos llega esta estupenda historia:


SINOPSIS:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.


De la mano de Oz Editorial nos llega esta novela de fantasía, por el momento solo os puedo mostrar la portada, en cuanto me pasen la sinopsis os la subo a esta misma entrada.

De momento eso es todo, nos leemos muy pronto.


1 comentario:

  1. Hola querida!!!

    cuanto tiempo q no conjugamos nuestro verbo,no?jajajaja..lo siento cariño,pero estuve unos meses desaparecida...a ver si vuelvo ya recuperada al redil jejeje
    D las novedades...doy gracias por todos los que he leido en estos meses,me han hecho hueco para todas las novedades que quiero.

    Gracias por tus palabras mi querida <3

    Un besito

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...