viernes, 5 de septiembre de 2014

RESEÑA: 1º DELIRIUN de Lauren Oliver

Una de las trilogías que más me ha gustado y que recuerdo con más cariño es Delirium de Lauren Oliver, un bestseller del New York Times. 
La trilogía está formada por DeliriumPandemónium y Réquiem.

Los tres libros están publicados con la Editorial SM 
Todos tienen el mismo precio 15,95 €

Los títulos me encandilaron des de un principio, y sintiéndome intensamente atraída por los ojos de Lena plasmados en la portada y una sutil frase… “imagina un mundo sin sentimientos” me embarque en una aventura de la cual Lena me llevo cogida de la mano, enseñándome que significa el amor o mejor dicho que conlleva contraer la enfermedad del amor en una sociedad que trabaja arduamente por erradicarlo. 

Lena y Alex (tengo que decirlo, des de que leí este libro no hay nombre que encuentre mas sexy), me hicieron ver que significa luchar y ser un luchador/a, una novela que dentro de su ficción te hacen ver lo dura que puede llegar a ser la vida, y la maldad que puede llegar a haber en un hombre. 

Está es desde luego una novela que recomiendo a todas aquellas personas luchadoras que siguen creyendo en el amor, que tienen claro sus principios y están dispuestos a luchar hasta el final sean cuales sean las consecuencias por defender aquello que amas incluso hasta el punto de contraer la deliria. Conllevara eso, alejarte de quien amas?

En Delirium podrás encontrar mucho mas que una historia de amor, que una vez empezada querrás saber el final, también encontraras dolor, muerte, egoísmo, poder y terror. Viviríamos mejor en un mundo sin sentimientos? Te desafío a que lo veas por ti mismo.




Sinopsis de Delirium:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reci ban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.






Reseña de mi nueva habitante residente: Ángel

3 comentarios:

  1. Solo me he leido el primero de la trilogia pero a ratos se me hizo lento y pesado el libro. Quiero leer el segundo y el tercero pero no se cuando lo hare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No los he leído, pero hace dos días, Javier Ruescas subió una entrevista con la autora y me llamaron muchísimo la atención. Y la entrevista estuvo muy graciosa por si no la has visto, búscala en youtube :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Yo los detesté. Y de verdad discúlpenme por la expresión, respeto al que les haya gustado. Pero para mí es una historia muy carente de sentido y emoción, leí y todo el tiempo pensaba "a-bu-rri-do". Digo, es un mundo en el que no tienen ni gasolina, pero sí se esmeran tanto y toda esa guerra para que no se enamoren. Sé que es un libro distópico, pero no me llegué a comer ese cuento. Leí el segundo porque dije tal vez mejora, pero fue igual. El tercero ya no lo quise ver. Hay grandes obras distópicas, pero no considero que ésta se cuente entre ellas. Igual soy rara, también odie La Huésped y resulta que todo el mundo ama ese libro.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...