viernes, 24 de octubre de 2014

RESEÑA. LA DECISIÓN DEL ALMA de Arman Lourenço Trindade


Tapa blanda: 254 páginas
Precio: 15,40€
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 436 KB
Longitud de impresión: 270
Precio: 3,24€
Editorial: Tempus Fugit Ediciones

Podéis encontrar esta novela tanto en papel como en digital en amazon.
La podéis comprar la novela aquí.

Sinopsis:
Laia recibe la noticia de que su padre la ha prometido a Druso, un hombre terrible y cruel. Intenta convencerlo para que anule el compromiso, pero él se niega. Desesperada y sola, decide poner tierra de por medio y para ello, no duda en huir detrás de Marlock y sus hombres, guerreros experimentados, con la esperanza de poder pasar desapercibida hasta encontrar un lugar en el que se sienta segura. Durante el viaje más importante de su vida, su corazón se dividirá en dos, y por primera vez experimentará lo que es el verdadero amor, la pasión y unos sentimientos de desbordarán su cuerpo, pero se ha enamorado de dos hombres completamente diferentes. ¿Cómo lo superará sin destruirse a ella misma ni a los hombres a los que más ama? 

La decisión del alma es una novela romántica con toques fantásticos, donde los sentimientos más fuertes y poderosos se mezclan con la lealtad y el deber. Una historia llena de aventuras, amor, pasión, amistad, guerras, traiciones y unos personajes maravillosos.


Opinión:
¡Peazo historia! ¡Uff! Esta historia hay que leerla sí o sí.

Esta autora escribe de lujo, narra de una manera impresionante y sus historias son increíbles.

Nos encontramos ante una novela de fantasía épica con una estupenda historia de amor y un trío amoroso maravilloso.

Laia decide escapar de un compromiso con un hombre cruel y despiadado. Su camino estará plagado de altos y bajos, pero aun así encontrará el amor. 
Ese amor es algo prohibido, algo que las leyes de los elfos no permiten ni permitirán jamás.
En su viaje se encontrará con un gran dilema, ya que se enamora de alguien más. 

Y he aquí cuando Arman nos deja con la intrinculis y el dilema de: ¿Con quien debe quedarse? ¿Ama a los dos por igual? ¿Con quién se quedará al final?

Esta no es solo una estupenda novela de amor, esta historia está llena de aventuras, y giros inesperados, momentos dulces y momentos amargos.
Cuando empiezas a leerla piensas que será de una manera o que terminará de tal forma, pues si pensáis así estáis totalmente equivocados. Os sorprenderá y mucho.

Los personajes son estupendos y muy bien definidos, nos sorprenden de muchas maneras, tanto es así que yo he interactuado con ellos, es muy fácil ya que te adentras de lleno en sus vidas.

La narración es fluida, amenada y magnifica. Cuando he terminado de leerla me he quedado con un buen sabor de boca.

Los diálogos son geniales y la trama imprevisible.

Decir que me ha gustado no sería suficiente, no hay palabras para comentar lo que esta escritora transmite en cada una de sus novelas. 
Arman es una autora que se sabe mover genial en diferentes géneros y ambientes. 
Sus obras van desde el género de regencia romántico con Secretos desvelados, pasando por los vampiros más oscuros y originales de su libro La Deuda, hasta el drama de su novela contemporánea Días de Soledad, y finalizando, al menos de momento, con el romance de fantasía épica como lo es esta novela.

Otros datos:

Web de la autora aquí.

Entrevista que le hice aquí.

Reseñas en esta Guarida de sus otras novelas aquí.

4 comentarios:

  1. Me levanto por la mañana, y con qué me encuentro?? Con esta estupenda reseña que me ha emocionado y se me han soltado las lágrimas. Gracias Lady, gracias por tan bonitas palabras, por leer mis historias, por sentirlas, por disfrutar tanto. Es un honor, que una lectora como tú, tenga esa opinión sobre mi novela o sobre mi forma de escribir. Estoy muy feliz. Muchísimas gracias. Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta asi que me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi primera toma de contacto con esta autora es con su libro La deuda, y aunque tendria mis famosos "peros" me esta gustando...y mucho...

    Besitosss querida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todo!! Una novela fantástica!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...