martes, 25 de noviembre de 2014

OS CUENTO: EL PROYECTO HUIRA

Mis queridos habitantes hace tiempo que no me paso por estos lares, en otra entrada ya os explicaré mis motivos. 

Hoy os raigo un proyecto muy interesante, un proyecto innovador que hará las delicias de todos los amantes de las buenas historias. 


Es un proyecto donde todo el mundo puede participar. Lo encuentro super interesante y divertido. 
Os dejo la información y los enlaces correspondientes.

El proyecto HUIRA


Una nueva experiencia literaria

Huira es un proyecto literario cooperativo y 100% gratuito. Todos pueden participar y tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia y al desarrollo de los personajes. ¿Quieres saber más? A continuación te exponemos los pilares de nuestro proyecto:

¿Qué es Huira? 
Huira es el nombre del universo de ficción en el que tiene lugar nuestra historia. Los sistemas insulares habitados de El Ramal serán el inicio de las aventuras del capitán Jalla Devar y del resto de la tripulación de la Arandash. Cómo continúe la historia depende de ti...

¿Cuándo se publican los capítulos? 
Los capítulos se publicarán de forma regular como entradas de blog de nuestra web. El tiempo entre capítulos será determinado por el contenido de la historia y por las decisiones tomadas por los lectores. Para evitar que nadie se pierda ningún capítulo se enviará un newsletter a todos los suscriptores de modo que puedan leer cada capítulo y tomar su decisión. 

¿Cómo participar? 
Al final de cada capítulo se publicará un anexo con los dilemas planteados y las posibles decisiones que se pueden tomar al respecto. En algunos capítulos, además, se plantearán algunas opciones secundarias que afectarán al desarrollo de los personajes y a su relación entre ellos. Participar y tomar decisiones es tan sencillo como elegir la opción que más te guste e indicarla en tu comentario. En cada caso habrán instrucciones específicas y más información sobre cada una de las opciones y decisiones.

¿Cómo saber más sobre los personajes, lugares, etc? 
Aunque muchos conceptos son nuevos, la gran mayoría se pueden comprender sin problemas por el contexto de la historia. Sin embargo, según vayan publicándose nuevos capítulos ampliaremos nuestra pequeña enciclopedia con nuevas entradas por si alguien quiere más información. De vez en cuando, también se publicarán posts monográficos sobre personajes o lugares, con más información y detalles curiosos. 


Sinopsis:
Después de más de cuatro pulsos explorando el universo, la antigua nave militar Arandash y su equipo de científicos regresa a las islas Ulati tras ser convocada por la Asamblea. Las cosas han cambiado, los oligarcas son cada vez más poderosos y no consideran productiva la exploración. El capitán Devar y su tripulación ya no recibirán nuevas misiones de investigación y paralizando el programa de forma indefinida. Sin embargo, un suceso inesperado cambiará el destino de la Arandash y sus ocupantes. 

El intento de asesinato del soberano de Khiru, perpetrado por lo que parecen ser sicarios de Onimas, ha desestabilizado la situación en ambos sistemas y podría hacer estallar una guerra. Los Ulati tienen intereses en los dos bandos así que deciden enviar un agente diplomático que medie en el conflicto. La nave Arandash será la encargada de esta misión, y el capitán y su equipo deberán usar todos sus conocimientos y experiencias para averiguar qué está sucediendo realmente. 

Pronto comprenderán que existe una trama oculta mucho más compleja, que podría acabar con los sistemas de El Ramal tal y como los conocen. Ahora todo está en manos de ellos y en las tuyas... 


Web oficial: www.universohuira.com
Os dejo el enlace directo: aquí.

Redes:
www.facebook.com/universohuira
www.twitter.com/universohuira
www.instagram.com/universohuira

3 comentarios:

  1. Ya habia leido de este proyecto y me parece muy bueno. A ver si m e puedo pasar y me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Les agradecemos por este blog y por las sinopsis de los libros detalladas, quisieramos saber que podemos hacer para envairles libros nuestros y de otras editoriales.
    Info@artethay.com

    http://www.artethay.com/

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...