Habitantes

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La hora del té: Entrevista a Lorena Di Rado.

Mis queridos habitantes hoy ha venido conmigo a tomar el té Lorena Di Rado, menos mal que ha seguido las indicaciones y no se ha perdido.



Bienvenida Lorena.

Gracias a ti, por recibirme

Muchas gracias por dedicarme tiempo y por pasar a visitarme en La Guarida, ¿te apetece un té con bizcocho?.

Si, me encantan los dulces. ¿No tienes mate?

Lo siento pero de eso no tengo.


¿Estás preparado/a?... Mientras pregunto escuchamos un rugido, miramos por uno de los túneles de la derecha y vemos pasar al dragón trüll.
No, pero soy valiente. 

(La pobre está temblando como un flan, creo que se le va a caer el té)


Sin más dilación comenzamos la entrevista:


1. Cómo te definirías en una sola frase.

Es bien difícil esto, pero diría que soy decidida, alegre, buena persona, muy terca, sobreviviente de huellas dolorosas.

2. ¿A qué público va dirigida tu novela “Tú luz enciende mi alma”?

Personas románticas, pero no idealistas, sino que crean en historias de romance, de lucha, pero con personajes y situaciones reales.



3. ¿Dónde ambientaste tu novela y por qué elegiste ese lugar?

No la ambiente específicamente en ningún lugar puede ser donde el lector lo imagine, lejos o a la vuelta de su casa.

4. ¿De dónde surge tu inspiración o dónde sueles buscarla?

De pensar, inventarme la historia y creérmela yo misma, la pienso mucho antes de traspasarla a la computadora, a veces estoy en el supermercado, me viene algo a la mente y ahí comienzo con eso.

5. ¿Qué significa para ti escribir? 

Es un desahogo mental o una evasión no lo sé es algo que me libera y me transporta a otro lugar.

6. ¿Con qué género te sientes más a gusto y cuál es la que no te atreverías a escribir y por qué? 

Ya escribí del género Cuentos infantiles y me encantó, pero indudablemente el romance es donde me siento más a gusto. No me Atrevo a escribir thriller.

7. ¿Cómo desarrollas la personalidad de tus protagonistas, con cuál de ellos te sientes más identificada y por qué?

Simplemente los dejo salir y voy dando forma a medida que transcurre la historia aunque si tengo una línea de comportamiento para que no sean contradictorios. Con ninguno me identifico soy muy distinta a ellos.

8. ¿Cómo definirías la experiencia de tu primera publicación? 

Hermosa jaja y agotadora, últimamente pienso y digo que escribir la historia no me resulto tan difícil como todo el proceso posterior a ella. Cómo soy autopublicada y nueva en esto de publicar debí aprender y sigo haciéndolo muchas cosas desde hacer post para promocionar como utilizar diferentes redes sociales. Algo negativo es el tema pirateo, eso desanima un montón.

9. ¿Cuáles son tus hábitos y manías a la hora de escribir? ¿Y cuánto tiempo le dedicas?

Hábitos muy pocos lamentablemente ya que me ocupo de la crianza de dos peques y la casa, pero si necesito tranquilidad, aunque no totalmente, manías ninguna, y le dedico menos tiempo del que quisiera.



10. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

En una novela de romance, ambientada en Buenos Aires y Nueva York, mientras sigo de promoción por la salida en papel de Tu Luz Enciende Mi Alma.

11. ¿Cuáles son tus escritores favoritos? ¿Te han marcado de alguna manera a la hora de escribir tus propios libros?

Son muchos mis favoritos no sé si me marcaron pero si han sido referentes,  Cristina Prada, de las que más me gustan pero tengo infinidad de autores no sé… nombrar a todos no terminaría más: Megan Maxwell, Paulina Simons, Jodi Ellen Malpas, Isabel Allende, Paulo Coehlo, y muchos más.

12.  Para conocer tus gustos personales contesta que es lo que más te gusta de:


-Comida: Pasta rellena

-Postre: Helado o torta de chocolate
-Color: Rojo
-Animal: Perro
-Rincón de lectura: No tengo
-Serie de televisión favorita: No tengo actualmente, antes Sex and the city
-Red social (la que más uses o la que más te guste): Facebook
-Aplicación del móvil (la que más te guste y la que más uses): Instagram

13. Y ya para terminar ¿De tus gustos personales cuál es el más friki?

¿Debo ser muy “normalita” porque no tengo gustos frikis, no sé, ¿comer dulce de leche con dulce de membrillo? Quizás Jajaja

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas, y dejar tu huella impregnada en las paredes de esta tú guarida, ha sido un placer tenerte por aquí.

Gracias a ti cariño, a tu disposición y gracias por interesarte en mí y en mi libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...