jueves, 17 de noviembre de 2016

RESEÑA: Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley

Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley.



Sinopsis:

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.

¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!


Opinión:

Esta es una novela romántica ambientada en Dublín. Es una historia que cuando la leí me mantuvo enganchada toda la noche, hasta que no la terminé no puede despegarme de ella. 

Me encantan este tipo de novelas donde se entremezclan diferentes culturas, un viaje y una bonita historia de amor. Está muy bien ambientada y los personajes están muy bien perfilados, tanto los protagonistas como los secundarios. 
Al principio Sara, la protagonista, me caía fatal, porque no me gustaba la forma tan egoísta con la que actuaba, después ha ido evolucionado y entonces la he perdonado. 
La historia de amor es preciosa y avanza al ritmo adecuado, me ha gustado mucho.
Me ha encantado y, como ya he mencionado, me tuvo toda la noche en vela y es que no podía dejar de leerla.

Lo único que no me ha gustado es que utiliza muchas expresiones latinas (no es que yo sea tiquismiquis en ese sentido, pero en algunas expresiones podía haber usado un tono más neutro).


Esta novela la pdéis comprar en amazon, aquí.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu hermosa reseña. Me encanta que hayas disfrutado la historia. Un abrazo.
    Me gusta · Responder · Hace un momento

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, este libro tengo ganas de leerlo, me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...