jueves, 1 de diciembre de 2016

Novedad editorial: Lo nuevo de Joelle Charbonneau: Deseo.


Deseo de Joelle Charbonneau

Sinopsis:

Kaylee Dunham es una adolescente normal y corriente de Wisconsin, con sus defectos y sus deseos, aunque inteligente y con un buen corazón. Desde que su padre los abandonó, Kaylee se ocupa más de su hermano DJ, que necesita desesperadamente un riñón. Con su padre desaparecido y su madre distante y huraña, Kaylee se refugia en la amistad de Nate. Un día, este le enseña D.E.S.E.O., una nueva y misteriosa red social que promete a sus usuarios satisfacer sus deseos y necesidades a cambio de realizar una serie de tareas. En un principio, estas pruebas parecen inocentes, sin embargo, poco a poco comienzan a tornarse cada vez más peligrosas e, incluso, ilegales. 
No obstante, el anonimato que concede DESEO a sus usuarios obliga a los adolescentes a someterse a su voluntad para poder así conseguir aquello que creen necesitar. El número de usuarios aumenta cada día, y Kaylee, que no ansía más que poder ayudar a su hermano enfermo, se da cuenta de que tras la fachada de una simple red social se oculta algo muy siniestro. ¿Hasta dónde serán capaces sus compañeros de llegar para satisfacer sus deseos y necesidades? ¿Acaso no son capaces de ver que algo o alguien los está manipulando con un oscuro propósito?

Cargada de tensión y suspense, Charbonneau consigue con esta muestra de su excelencia narrativa que nos cuestionemos los límites de la influencia que tienen en la naturaleza humana las redes sociales y nos hace reflexionar sobre nuestros deseos ocultos más oscuros.

Oz editorial nos trae una nueva novela de Joelle Charbonneau, una autora que conocí con su trilogía de la prueba y que me encantó, estoy deseando leer su nueva novela.

1 comentario:

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...