martes, 5 de marzo de 2013

Recomendacón: TRILOGÍA DE LAS HERMANAS CONCANNON de Nora Roberts.

Ya que estoy malita y no estoy leyendo, os dejo una recomendación de una trilogía que leí hace algún tiempo, es fantástica y muy Romántica, con la que disfrute mucho.
Me ha gustado mucho como la autora describe Irlanda, un país que la atrae especialmente. Y que terminó atrayéndome a mí también.

1º NACIDA DEL FUEGO.




Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter -independiente, obstinado y temperamental- es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.
No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie -sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...- cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?



2º NACIDA DEL HIELO.




Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?



3º NACIDA DE LA VERGÜENZA.




En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo... Allí, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, tranquilidad, mitos, ilusiones y sueños. Unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Pero Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

3 comentarios:

  1. Anoto tu recomendación, Laidy querida, y me viene genial porque tengo muchas ganas de leer puro romance para superar el mal rato del día ;)

    Muchas gracias por ofrecernos estas hermosas lecturas, las buscaré y ya te cuento. Espero que te recuperes del todo muy, muy pronto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me los he leído y me han gustado mucho.
    Ponte buena prontito preciosa plumilla, te echo de menos por el ciberespacio ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Es y sera siempre mi eterna pendiente....ainsss es q tiene tanto,pero tanto y tanto, q me satura....

    Como estas mi niña linda? Mejorcita?con fuerzas pa' tirar pa'lante"?

    Un beso muy grandeee

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...