lunes, 21 de octubre de 2013

RESEÑA: SERIE BACHELOR CHRONICLE 7º CAUTIVADA POR EL DUQUE de Elizabeth Boyle

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: TITANIA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788492916399
SINOPSIS:
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

OPINIÓN:
Lo primero agradecer a Titania por el ejemplar.
Como todas las dos portadas anteriores, esta también me encanta. Los colores y los objetos son muy acertados, he de decir que me he enamorado de ese estupendo anillo.... Je,je,je!!!

En esta novela conocemos a otras de las viudas Standom. En este caso a Elinor.
Ella es una chica con carácter que busca un Duque con el que casarse, aunque en un principio ni muerta se volvería a casar, lo pasó muy mal en su anterior matrimonio.
En esto que un día que su perra se pone de parto, conoce a un misterioso visitante, ella da por sentado de que se trata de un asesor o algo por el estilo de Lady Lucy Clifton.
Me hace mucha gracia la forma en la que se conocen los personajes, y al igual que la trama lo encuentro todo muy original. 
Al que conoce como Sr. Maud es en realidad el Duque de Parkerton, al que contrata para que le asesore para buscar un marido adecuado, sobre todo Duque y lo bueno es que hace una lista y él no está en dicha lista. 

Me he divertido muchísimo con esta lectura, y he pasado una tarde super agradable. La descripción y la narrativa están muy bien definidas, y es un libro de fácil lectura.

Extracto del interior del libro:

"Su pobre hermano, con todas sus grandes esperanzas, se había encontrado abandonado, en una casa desconocida sin ningún tipo de pompa, sin ningún anfitrión que lo adulara, sin siquiera un mayordomo que lo acompañara a la puerta principal.
(...)
Tenía todo el derecho a sentirse incrédulo. La pobre e inconsciente Lady Standom probablemente no se había dado cuenta de que le estaba pidiendo al duque de Parkerton que hiciera de comadrona para su preciada perra de raza."

El Duque se encuentra en una situación que no controla y a pesar de que la intención de salir de ese lío en el que se ha metido, no lo consigue... Me he reído mucho con él, además de que lo he encontrado un personaje encantador.

Extracto del interior del libro:

"-(...)Unos de sus sirvientes, un tipo entregado aunque bastante mentecato, intentó mandar el cuerpo de Gasbson a su casa, así que marcó el ataud como "rara antigüedad", y, por supuesto, el oficial de la aduana francesa se apoderó inmediatamente de él y lo envió a Paris para engrosar la colección personal de Napoleón"

No he podido evitar compartir esta escena, me he reido un montón, solo imaginar la cara de Napoleón... Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Resumiendo, este es un libro muy recomedable para todas las amantes de la regencia romántica, además es de lectura ágil, fresca y muy divertida.

PEGA:
Como todos los libros de esta saga, lo que menos me ha gustado son las escenas de alto voltage. Pero a estas alturas las que me conocéis eso la yo sabéis.


OTROS DATOS:

Podéis visitar la web de la autora aquí.
Se trata de una Saga, solo he encontrado la lista de títulos en inglés.

SERIE: Bachelor Chronicles

1. Something About Emmaline
2. This Rake of Mine
3. Love Letters From a Duke
4. Confessions of a Little Black Gown
5. Memoirs of a Scandalous Red Dress
6. La Condesa Perfecta.(Os dejo la reseña aquí)
7. Cautivada por el Duque. 
8. El regreso del Noble. (Os dejo la reseña aquí)

4 comentarios:

  1. Hola, Laidy, una reseña excelente para un libro al que le tengo muchísimas ganas desde que vi la portada, es una belleza. Y por lo que cuentas, creo que está muy bien y seguro que lo disfrutaré cuando llegue por aquí.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una reseña preciosa, me encanta la portada y me parece una gran historia que merece ser leída cuando tenga tiempo...jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, el libro parece estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...