lunes, 3 de marzo de 2014

Novedades en Wattpad





Esta es una nueva sección que tengo el honor  estrenar. Saldrá cada dos meses el primer miércoles del mes que corresponda. Estoy muy emocionada con ésta sección debido a que soy escritora en Wattpad, aún el mundo de Amazon está lejos de mí, pero algún día no muy lejano me tendrán por ahí, eso espero.

Creo que Wattpad ha sido en muchos casos como ese trampolín que ha llevado a varios escritores a su estrellato. Lo genial de Wattpad es que puedes publicar aquello que no deja de rondar en tu cabeza, puedes comenzar  en éste mundo de la escritura y tan solo esperar porque alguien llegue y se enamore de tu novela. Amazon es genial, pero para los que como yo no podemos comprar, contar con buenas historias gratis que leer es genial. Son muchos los buenos escritores que ahí en Wattpad dan sus primeros pasos, así que los invito a que disfruten de éste mundo de historias.

Realicé una selección de algunas historias en Wattpad, todas están finalizadas así que con darle click al link podrán leerlas en su totalidad. Ya no hablo más y espero que la selección que he hecho sea de su agrado.

SENCILLA OBSESIÓN de Haimi Snow


Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber pasado página, pero el pasado vuelve a atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y desde este punto nada es lo que parece.

Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.

Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo….

Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.

Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas.                                   

A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Una historia de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.

Link 
   

SECBRA de BecaVie


Driamma lo ha perdido todo en la guerra, incluso su confianza en los demás. Desesperada por encontrar a su hermano, no tendrá escrúpulos a la hora de saltarse las normas. Sin embargo, Driamma está a punto de comenzar un viaje en el que aprenderá que la familia no solo son aquellos con los que compartes sangre y que al no confiar en nadie, corre el riesgo de convertirse en alguien que no es digno de confianza. Ash ha vivido toda su vida en una plataforma espacial para militares. Como consecuencia es una adolescente con la inocencia de un niño, sin conocimientos de cómo comportarse entre jóvenes de su edad y a la que le da pánico el sexo opuesto. Pero Ash también cuenta con una gran habilidad para los ordenadores que la meterá en un lío para el que no se siente preparada. Sooz ha sobrevivido a una guerra y la evacuación de la Tierra, pero incluso en esas circunstancias, su vida ha sido de color de rosa. Hasta que la llegada de dos chicas forasteras, le enseñan que la vida tiene rincones mucho más oscuros de lo que hubiera imaginado y que su paraíso está apunto de pudrirse ante sus narices.

Link 


MUY PROFUNDO de Themma

Mi primer amor, mi primera ilusión, pero tenía que ser de quien no debía, del tipo de chico que pensé, nunca me atraería. ¿El problema? Que él siente lo mismo... Más cosas en contra de las que siquiera imaginamos o fantaseamos, pues al final, dos adolescentes... ¿Qué podría ser tan difícil? lo que sentimos desde el primer momento fue grande y sin percatarnos, muy profundo. Pero, ¿Será eso suficiente para que los que nos rodean, puedan comprenderlo y de alguna forma, aceptarlo?

Link 





DESEABA QUE FUERAS TÚ de Pilar Parralejo

30 días, ese es el tiempo que tiene Ashley para disuadir a su madre y a Lili (una reina de Europa) para no casarse con el príncipe con quien su madre la ha comprometido (Marcus J. Pascal), alguien de quien no conoce ni su nombre. Ashley viaja a Ámsterdam creyendo que va de vacaciones, allí conoce a James un chico guapísimo que dice trabajar en palacio. James en realidad es el príncipe Marcus pero ella lo desconoce y él no va a decirle quién es en realidad hasta el día de la boda (si es que la hay).

Link 

Nota: Ella es la misma escritora de una Cenicienta en la Oficina, novela que apareció en las Novedades Amazónicas de Enero.


SECRETOS de Tynarubia

Todos tenemos secretos, todos escondemos algo en lo más profundo de nuestra alma, algo que no queremos que los demás descubran. Y ese es el caso de Cristal. Seis años sin ver a su padre, sin saber nada de él y la única llamada que recibe es para ser informada de su muerte. Ahora se ve obligada a regresar a casa y a volver a ver al hombre que la atormenta, William O´Connor. El socio y mejor amigo de su padre, el hombre que nunca ha logrado sacar de su cabeza y mucho menos de su corazón. Lo que Cristal no sabe es que él está dispuesto a averiguar qué es lo que alejo a padre e hija y para ello la llevara a límites insospechados. Tarde o temprano todos nuestros secretos salen a la luz.

Link 


CUPIDO de Nathalyeunice

Y  Bueno como toda escritora recomienda lo suyo, aquí les dejo la sinopsis de mi novela, la única que he terminado por ahora y que algún día no muy lejano cuando la edite bien quisiera publicar en Amazon.  

Ésta historia de época, cuenta la historia de Stephanie una joven de 14 años que pasa de ser una joven de buena cuna a ser la sirvienta de su mejor amiga. Ella llega a ser conocida como Cupido, debido a sus buenas dotes al escribir cartas de amor. Todo cambia cuando un caballero apuesto y adinerado junto con su amigo un futuro Rey llegan al colegio real de Wallsal. Stephanie sabrá que en cuanto a cosas malas se trata la vida no tiene un límite. Llegará a encontrar la razón de vivir en el ser que menos se esperaba, amando sola y sin ninguna esperanza, haciéndose una constante pregunta ¿podrá cupido flechar su propio corazón? Es una historia dedicada a todos esos cupidos que han juntado corazones y aún no han podido flechar el suyo.

Link 



Espero que puedan pasearse por estas historias y que nos digan qué tal le has parecido ésta nueva sección. Adiós y a leer se ha dicho. :)

6 comentarios:

  1. Hola, Nathaly, me he anotado algunas para pasarme. Me gusta leer algunas veces en wattpad. Yo también subí allí algunas de mis novelas.
    Primero me pasaré por la tuya, que me ha llamado la atención!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel que bueno y que nervios que te pases por mi historia, aclaro que es la primera que termino, jaja. De verdad espero que con tantas cosas que tienes por hacer puedas tener un tiempito para leerla. Muchos saludos :)

      Eliminar
  2. Hola, me encanta esta nueva sección que tiene en tu blog...
    Me gusta poder leer en watpad y encontré muchas de las historias que me llaman la atención. A comenzar la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias conocía esta web, pero nunca he leído nada, besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de estar aquí, gracias por considerarme. He tenido el placer de leer a algunas y me apuntaré a las otras. Te felicito por la elección de las historias :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una sección que me encanta, y sabía que serías perfecta para llevarla a cabo de una manera estupenda. Tomo nota de tus maravillosas sugerencias.
    Felicidades Nathaly por tu magnifico trabajo.

    Firma: Laidy Turquesa

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...