domingo, 14 de octubre de 2012

EL RESCATE de Julie Garwood

Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan.
Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve.
Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.
Un Libro super Romántico, me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente.

5 comentarios:

  1. Es un libro maravilloso que te engancha desde la primera página y te hace sentir, vivir lo que la protagonista y suspirar en varias ocasiones.
    Julie garwood escribe super bien. Me encanta esta autora, os la recomiendo.
    Saludos laidy T.

    ResponderEliminar
  2. qué curioso, tengo este libro en casa y aún no lo he leído, quizá lo "rescate" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. se ve interesnate , pero el libro es mas romanc k drama y esas cosas, es k me encanta el romance , demasiado diria yop, y ps me da miedo k luego luego m haga llorar aunk tengo k arriesgarme a k si? mmmm si dices k s maravilloso entonces le voy a dar una oportunidad sip , mmm besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor de Lis, es un libro maravilloso y muy romántico. No se hace nada pesado,así como otros libros, te engancha desde el principio y al igual que La Boda, libro de la misma autora te hace suspirar y sentir.
    Gracias por dejar tu huella y espero verte a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!!! Me encanta tu entusiasmo por la lectura. te recomiendo ese libro, pero fijo que sí, que te lo tienes que leer.

    Hay libros que no hay que dejar la oportunidad de meterse de lleno en sus historias y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...