martes, 30 de octubre de 2012

LOS CRÍMENES DEL AJEDREZ de David J. Skinner




Cuatro terribles crímenes, sin relación aparente entre ellos excepto las piezas de ajedrez encontradas en todos los escenarios, harán que tres personas completamente distintas, cada una con su propia motivación, se vean inmersas en una trama más retorcida de lo que podrían haber imaginado.

Andrés Núñez, un inspector de la policía ex alcohólico, se encontrará absorbido por el caso, mientras lucha contra sus propios demonios.

Fernando Roca, el comisario al cargo dentro de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, deberá encontrar al culpable antes de que sus superiores decidan usarle como cabeza de turco.

Carlos Sanz, periodista y fotógrafo, estará dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener el reconocimiento que, tras muchos años de profesión, está finalmente consiguiendo gracias a los recientes asesinatos.

¿Serán capaces entre todos de descubrir al asesino y detener los horribles crímenes? Y, ¿qué precio deberán pagar para hacerlo?


Mi opinión:

Este es, lo que yo de nominaría un libro condensado. A pesar de ser corto, con tan solo 105 páginas, y ser una novela policíaca, la historia está muy bien narrada, es de estilo simplista, pero no dejéis que eso os engañe, porque la trama está llena de giros inesperados.

El autor se mete en faena, nada de florituras ni de descripciones para engrosar el volumen del libro, va derecho al grano, y la historia no tiene desperdicio.

La pega:

Eso sí, a mi personalmente, me habría gustado que los personajes tuvieran un poco más de descripción, por que no sabía como imaginarme a Andrés Núñez, o a Fernando Roca dos de los personajes principales.


Puntuación:



Otros datos:

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE EL AUTOR HACER CLIK AQUÍ.

3 comentarios:

  1. La propia brevedad de la novela le impide profundizar en los personajes. Una lástima. Pero la intriga está bien resuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, k bien que quieras reseñar los tres libros!, envíame un email al correo del club, y te los envio.

    Recuerda que tienen derecho de autor y que tienen k estar las tres reseñas hechas antes del 1 de Diciembre... Cada vez que publiques una, pásame el link de la entrada donde la hayas publicado, vale?, gracias!

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  3. pues si tiene giros inesperado y no se anda por las ramas estoy seguro de que me encantaría ^^

    Gracias por la reseña

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...