sábado, 6 de octubre de 2012

TRAILER DE LA PELÍCULA JOHN CARTER DE LA TIERRA


A ver chicas y chicos, queridos todos. Este es un Blog de libros, pero últimamente voy más lenta leyendo, por lo cuál tardo más en reseñar, así que he decidido colgar este Trailer de esta Peli, que me entusiasmó. No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero genial, fantástica y con un reparto increíble, ni os digo del protagonista que está buenísimo. Jejeje!!!








El héroe apareció inicialmente en Una princesa de Marte, la primera novela de la serie marciana —entre julio y septiembre de 1911— que se publicó por capítulos en la revista All Story Weekly con el título Bajo las lunas de Marte en julio de 1912, y como libro en 1917.

Burroughs retrata al personaje como un ser inmortal. En efecto, no recuerda haber sido nunca niño. Las generaciones de su familia se refieren a él como el tío Jack, pero las ve crecer y morir, manteniéndose siempre en una edad próxima a los 30 años.
Su carácter y cortesía ejemplifican los ideales de su Virginia natal. Capitán durante la Guerra Civil Estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al acabar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral aMarte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.
En Marte, que los nativos marcianos llaman Barsoom, encuentra varias razas humanoides y formidables criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.
Al despertar se encuentra otra vez en la Tierra en su cuerpo original. 
Al cabo de otros diez años muere, pero de nuevo se trata de una muerte aparente, y es transportado a Barsoom por segunda vez, en donde alcanza el honor de Señor de la Guerra. Luego, vuelve a la Tierra varias veces a contarle sus aventuras a su sobrino revelándole que ha conseguido dominar el proceso del viaje astral entre los dos mundos mientras su cuerpo reposa en una tumba especial que sólo puede abrirse desde dentro.




2 comentarios:

  1. Tanto el escritor, como los guionistas de esta peli se lo han currado, tienen una gran imaginación y me lo pasé super bien viéndola. Tendrían que re-editar el libro. A Vosotr@s os gustó. Que opinais de que se dejen perder libros con tanto potencial y solo se recuerde la pelicula, porque hasta el día de hoy no he descubierto que existía el libro, un escritor que lo imaginó y lo escribió.
    Saludos.Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. no la he visto pero mi hermano fue al cine y dice k no pasa nada , yo no le creo ya por que aca en pru se ha dado buenas criticas a la pelicula , besos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...