viernes, 19 de octubre de 2012

NO ABRAS LOS OJOS de John Verdon



David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.

Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

Es un Thriller que te engancha desde el principio, puede tener una narración un poco densa en algunos aspectos, pero no se hace pesado. Todo lo contrario, te mete en la piel y en la vida personal de este personaje, estilo Shrelock Holmes.

4 comentarios:

  1. Este libro me ha enganchado desde el principio, quizás su narrativa es más lenta y densa, como he comentado en la reseña, pero a los que os guste este tipo de género no os defraudará.
    saludos Laidy t.

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo en el ebook preparado pero aún no he podido empezarlo... no sé si me gustará este género pero parece interesante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. AYYY este libro lo busko desde hace tiempo alguie sabe como lo consigo en pdf o doc

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco la portada del libro de verla en los centros comerciales cuando me pierdo en las calles de los libros :) pero no me había parado a analizarlo y saber de que iba.
    Tiene buena pinta, me gustan los libros de este tipo.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...