domingo, 7 de octubre de 2012

LOS PRÍNCIPES TAMBIÉN DESTIÑEN de Megan Maxwell



La esperada nueva novela de Megan Maxwell donde el amor verdadero merece una segunda oportunidad

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?




Los personajes que nos guían por el interior de sus páginas harán las delicias de cualquier lector, dotados de unos valores admirables nos obligarán a reflexionar sobre nuestras propias convicciones y a replantearnos las ideas preconcebidas de situaciones determinadas. Sam y su nobleza, Kate y su gran corazón, Terry con su arrojo y Michael con su lealtad. Todos aportarán su granito de arena para que una sonrisa se dibuje en nuestros labios.

4 comentarios:

  1. Nada más terminar de leerlo, no he podido resistir la tentación de recomendarlo en la Guarida. Es un libro que te da mucho en lo qué pensar y seguro que disfrutaréis de él, como lo he hecho yo.
    Además la historia transcurre entre dos culturas, la Neoyorquina y la Hawaiana.
    Megan nos relata muchas curiosidades sobre Hawai.
    Y las dos historias de amor que se entrelazan son preciosas al igual que frustrantes e imprevisibles.
    Así que ya sabéis no dudéis en leerlo.
    saludos. Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas por leer la novela y recomendarla. Me encanta saber que os gustó tanto y os dio que pensar.
    Mil besazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. olas , este libro me encanto , cabe recalcar k me kede hasta las 3 de la mdrugada por terminar de leer todos los libros de esta autora , wow m hizo llorar , reir , estaba azu frustrada por las desiciones de los protagonistas pero al final fue perfecto , chicos leanla esta lokazo

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...