Habitantes

domingo, 2 de junio de 2013

Noticias y Video Musical: Si Nos Quedara Poco Tiempo de Chayanne

Como todos los Domingos para traeros un video musical que espero disfrutéis.
Se lo dedico a todas aquellas personas que visitáis esta Guarida y que leéis las entradas y dejáis vuestras huellas marcadas por estos lares.
En especial a mis queridas Plumillas, y a Aglaia Callia. Un besitos para todas.

Si Nos Quedara Poco Tiempo de Chayanne 

Os recuerdo que tengo un concurso vigente en el Blog y espero que participéis, es muy sencillo y no requiero sacrificios, es para recompensar a aquellas personas, que como he mencionado antes, se molestan en dejar su huella impregnada en las paredes de esta Guarida.

Las bases las podéis leer aquí.


Esta semana nueva reseñas.
 Y el viernes en el Club de la Pluma azul, 
4º parte del relato Gotas de tinta, no os lo perdáis. 
Os dejo el enlace del club aquí.


También aprovecho para preguntaros: ¿Qué echáis de menos en el Blog?,
¿tenéis alguna sugerencia respetuosa que hacer para que esta Guarida se vuelva a llenar de vida?.


Comentaros que los Domingos musicales puede que se combinen con otro tipo de entradas, así que tenerlo en cuenta.

Hace días que los Domingos es el día que os cuento novedades y os traigo música, pero a partir de ahora pasaran otras cosas, será el día de la presentación de concursos, o incluso los intercalaré con alguna otra sección.

Os deseo un Feliz Domingo.      ^_^


8 comentarios:

  1. Hola Lady T! Yo creo que tu blog está muy bien, no echo nada de menos; es variado y fresco.

    Una canción preciosa de Chayanne. A la espera de novedades y reseñas.

    Besitos, pasa un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Chayanne me encanta desde pequeña aunque esta canción no es de mis preferidas, me gusta más "Yo te amo".

    Novedades??????? No me dejes ahora así.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya sé que te encanta Chayanne ;) La verdad es que las canciones son muy bonitas y él es muy guapo :)
    Tu blog está genial, me encanta :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Laidy: Espero también tengas un bello domingo! Yo estoy un poco apestada =( tenía un casamiento y por esta pinche gripe no pude ir.....
    Me encanta Chayanne y la canción que elegiste esta buenísima >_<
    Lo único que extraño es la sección donde ponías una imágen y teníamos que continuar tu historia o inventar una, pero en realidad la guarida esta genial, agregues o saques secciones...;)
    Bueno me voy despidiendo hasta la próxima >u<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Laidy, feliz domingo.

    Gracias por ese hermoso video y por la mención tan cariñosa, me encanta Chayanne, sus canciones son muy bonitas.

    En verdad, no puedo pensar en nada para añadir al blog, así está perfecto, como dice Nena, es muy variado y siempre te encuentras con lindas sorpresas.

    Estaré al pendiente de las novedades que tengas en el horno ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta canción. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Feliz semana!!
    Yo creo que los contenidos tienen que ser aquellos con los que tú te sientas a gusto, los gustos de cada uno son taaaan particulares. A mí, por ejemplo, me gustan las cosas participativas, pero luego es difícil que la gente responda.
    En fin, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué recuerdos me trae la canción! Ahora en serio, no éste blog, todos los que administras son perfectos y juro que me das la sensación que escondes unas hermanas gemelas porque es sumamente imposible que puedas hacer tantas cosas!!! Sé que no me dejo ver mucho, leo las entradas, pero no me da tiempo comentarlas. Sería mucho más fácil con un like como en el Facebook. Felices Días :)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...