jueves, 30 de mayo de 2013

RESEÑA: SAGA SHADOW FALLS 1º NACIDA A MEDIANOCHE de C.C. Hunter

Gracias a Oz editorial por el ejemplar.

Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-84-941123-4-8​
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 27 de mayo
Páginas: 384
Precio: € 17,90

Sinopsis:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.


Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Opinión:

Mis queridos habitantes debo deciros que este es un libro que primero te entra por los ojos, ya que la portada y la sinopsis son chulísimas.
Tenía muchas ganas de leerlo, y en cuanto ayer vino el cartero y me lo entregó, me puse a leerlo en seguida, menos mal que ayer tenía un día tranquilo, porque no me pude despegar del libro hasta que lo terminé.
Me encantan este género, me gusta mucho cuando se basan en internados o en este caso en un campamento, no sé porqué, pero me entusiasma este tipo de novela.
Y esta no me ha defraudado, es cierto que contiene un detallito que suelo evitar leer en los libros, fantasmas, pero bueno tampoco a sido para tanto y lo he podido pasar por alto.
La calidad del libro es maravillosa, y casi, casi le doy esos cinco corazones que no suelo dar a casi ningún libro, salvo algunas muy contadas excepciones.

Es un libro super adictivo, como ya os he mencionado no podía dejar de leerlo.
Los padres de Kylie se van a divorciar, ella siente que su mundo se viene abajo, y para colmo de males la envían a un campamento para "chicos problemáticos". 
Cuando ella descubre que ese lugar no es lo que parece, quiere largarse de allí, no encaja o no quiere encajar. Los demás la ven como el bicho raro, y viceversa.
Además no se puede librar del tipo vestido de soldado que solo puede ver ella.

Extracto del interior del libro:

"Cuando llegó, se dio cuenta de que todos sus compañeros de autobús se había sentado juntos. No es que se sintiera una de ellos, ni siquiera había tenido contacto visual con la mayoría, pero, visto lo visto, mejor bicho raro conocido que bicho raro por conocer."

Kylie es una chica retraída que siempre intenta controlar sus sentimientos y emociones, me encanta esta protagonista, no se deja llevar como las demás  y va evolucionando a lo largo de la historia, de una manera realista, no como en otras novelas poco creíbles.
Hay varios chicos de interés y a tener en cuenta, no quiero desvelaros mucho por eso solo menciono un par de cosas de ellos:

-Trey (solo busca en Kylie una cosa, creo que lo suyo es obsesión)
-Derek (muy mono pero algo en él no encaja y kylie deberá descubrir que es)
-Perry (en serio, este se lleva la palma, tiene unos puntazos geniales)
-Lucas (misterioso, sexy y peligroso)

Me muero de ganas de hablaros más del libro, de contaros las escenas que más me han gustado, pero eso sería hacer spoilers y no quiero estropearos la sorpresa de descubrilo vosotr@s mism@s.

Resumiendo: Posee unos ingredientes estupendos. Tiene escenas muy divertidas, otras de acción, otras románticas, otras emotivas y otras que me han hecho soltar alguna que otra lágrima. 
He disfrutado muchísimo con su lectura, me he divertido y he devorado el libro de una sentada. 
Lo recomiendo encarecidamente.


Pega:

Primero que se ha terminado muy pronto, a mi me habría gustado seguir leyendo, espero que no tarden en traducir y publicar el segundo.

Segundo creo que la escena final (no voy a desvelar cuál) ha sido muy rápida, y las descripciones muy pobres, por lo demás todo genial.

Puntuación:

Otros Datos:

Podéis leer el 1º Capitulo aquí.
Lo podéis comprar a través de Oz editorial aquí.

1. C.C. Hunter es disléxica y cuando acaba una novela, dos personas la ayudan a identificar palabras que se deja.

2. Los personajes de la novela están inspirados en los amigos que tuvo cuando era adolescente, y la autora ha confesado que Kylie es un reflejo de ella misma, con algunas diferencias (¡ella no tiene poderes sobrenaturales!)

3. C.C. Hunter supo que quería dedicarse a escribir a los 23 años y desde entonces no ha hecho otra cosa.

4. Antes de dedicarse a las novelas Youg Adult, C.C. Hunter escribía novelas románticas. Fue su editor quien le propuso hacer una saga sobre un campamento de con seres sobrenaturales.

5. Su agente ha cerrado un trato con una productora para hacer una serie de televisión basada en los libros Shadow Falls.

Sobre la autora:

C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos.


Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.
su web aquí.






9 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta!!! Me has dejado con el gusanillo, estoy deseando poder leerlo, parece que tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar, tendré que apuntarlo porque si no se me olvida.
    Muy buena reseña.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como lo describes, parece chulísimo, lo que pasa es que a mí no me van las historias paranormales, así es que no creo que me lo lea, pero me ha gustado mucho como lo describes y tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas y seguramente lo leeré. Es una pena lo que comentas de la escena del final T_T. Me ha pasado con otros libros y la verdad es que fastidia un poco, sobre todo si la historia en general me gusta mucho :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te he comentado, Laidy querida, que le tengo el ojo puesto a todos los libros que saca esta editorial, hasta ahora no veo ninguno que no me llame, lo malo es que debo esperar a que lleguen por aquí o en su defecto ver cómo puedo hacerme con ellos.

    Tomo nota de tu estupenda reseña, como siempre y me quedo con los dientes largos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no pinta ¡nada, nada, nadaaa mal!
    Creo que me voy a hacer con él ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas de esta editorial, la verdad es que con solo verlas dan ganas de leer!!
    Este en particular tiene un a pinta muy interesante!!!!

    Besos plumilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Este tipo de libro me encantan, pero me he cansado de leerlos un poco, ya que siempre es lo mismo, internado, chico/a que entra y tiene algo especial, se hacen amigos de alguien enseguida, se enamora del chico más especial, más guapo y con más pintas de malo al verlo....

    A ver si dejando pasar un tiempo, vuelvo a leer de este género.

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues creo q despues de esta reseña no queda otra q apuntarlo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ay... cómo lo haces, Laidy? Me dejas totalmente intrigada y con ganas de saber más de esa novela cuando la reseñas... A la lista se ha dicho!!! Gracias guapa, y muchos besos.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...