lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña: AMARTE de Iván Hernández



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 302 KB
Longitud de impresión: 147
Editor: Colección Buscoaliados; Edición: 6 (11 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Precio: 0,99€
ASIN: B006ZPN286
Género: Novela corta. 
Amor, ciencia-ficción, comedia.

Sinopsis:

Mary Ackerson está cansada de su vida en la granja. Siempre lo mismo: caballos, gallinas, vacas... Así que un buen día decide dejarlo todo y partir a Marte para cambiar de vida. Sí, sí, a Marte, el planeta rojo. Un lugar inhóspito donde buscar nuevas oportunidades. Viajará en una gran nave nodriza junto a muchas otras personas como ella, formando parte de la compañía Stafford Research.

Una vez llegados a Marte, Mary conocerá al apuesto pero altivo James Stafford, heredero directo de la fortuna de la familia Stafford, del que se enamorará en secreto nada más verlo. Tras unos días en Marte, Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis...

¿Qué estará sucediendo? ¿Qué será eso que tanto temen? ¿Habrá solución? Y en el camino... ¿conseguirá Mary que James se enamore de ella?

«AMARTE» ¡Una comedia romántica hiperespacial, emocionante y muy divertida!

Opinión y Pega:
Lo primero que tengo que decir de este libro, es que la portada me encanta, es cierto que solo es una chica sonriente, pelirroja y pecosa, pero sus tonos y su sencillez me gustan mucho. Es una portada atrayente que invita a leer el libro. Al igual que la sinopsis, por lo cual entenderéis que tenía muchísimas ganas de leerlo.
Me enganchó desde el principio, me encanta como empieza, la sencillez de Mary, sus ocurrencias al principio de la historia, hace que el lector suelte más de una carcajada. Yo estaba muy contenta pensé, "que guay que es este libro, que bien me lo estoy pasando", pero... cuando terminan el viaje, cuando llegan a marte, todo es una decepción constante, no es que la historia esté mal, o que esté mal desarrollada, el problema es que se vuelve poco creíble, da un giro brusco y todo comienza a precipitarse y alcanzar una velocidad de vértigo, tanto que no disfrutas de la historia, pienso que Iván podría haberle sacado mucho más partido. 

Es una historia original, divertida, con mucho encanto y potencial, por eso no entiendo por qué la historia de amor pasa tan rápidamente a tal velocidad que se vuelve poco creíble, es que no logro entender porqué precipitarse cuando la historia podría haberse consolidado como una de las mejores que he leído este año, si no fuera por querer correr tanto en los acontecimientos.

Resumiendo, creo que es una historia super original, graciosa, que engancha desde el principio, de fácil lectura, pero que llega un punto en que todo se desarrolla tan rápido que no te permite disfrutarla como se merece una historia de estas características.

Para los que no tienen tiempo de leer, o para los que no os gustan las historia demasiado extensas quizás esta sea vuestra novela. 
Pero a mí personalmente me ha decepcionado porque esperaba más, y la historia estaba preparaba para seguir, evolucionar y dar más de lo que da.

Puntuación:

 

Otros Datos:

El autor: 
Iván Hernández (Madrid, 1975) es el autor de la Colección Buscoaliados.



Tras la búsqueda infructuosa de editorial o de alguien que le mantuviera de por vida, decide dar el salto a la autoedición, justo cuando Amazon abre sus puertas virtuales en España. Desde ese momento, pone todo su empeño en dar a conocer su proyecto personal: 

La Colección Buscoaliados que podéis ver aquí.


8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Creo que le daré una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene una portada muy bonita y llamativa a pesar de ser sencilla. La sinopsis también parece muy original. Es una pena que, por lo que dices, la historia vaya tan rápida.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruté mucho leyendo esta novela y me gustó mucho!!!

    Como tu has dicho la portada es preciosa!!!

    Sabes que como yo también soy de ese tipo de escritura no he notado la velocidad...jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo lo tengo en pendientes, pero con tu reseña esperaré a quitarme algunos que tengo que me interesan más ahora y quizá más adelante le daré una oportunidad. Muy buena reseña como siempre, clara y sincera. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto varias veces en fb su portada...y me ha llamado la atencion...a ver si me hago con ella

    Besitos mi Laidy!

    ResponderEliminar
  6. La leí hace unos meses y me gustó, si bien coincido contigo en q a partir de un punto las cosas suceden muy deprisa.
    Me parecio fresca y divertida, como un cuento para adultos. Me gustó la imaginación del autor.
    Sí, no es un novelón, pero a mi me vino muy bien leerlo despues de un libro muy intenso para desconectar.
    Gracias x la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La tengo, lo que me falta es tiempo para ponerme con ella, me inspira muchísima curiosidad, espero leerla pronto. Tu reseña me parece genial, siempre precisa y muy detallada, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la novela en mi biblioteca virtual; me parece bueno que sea rápida de leer.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...