sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: EN TIEMPOS DE DRUIDAS de Kelly Dreams

Gracias a Éride ediciones por el ejemplar.

ISBN: 978-84-15643-41-8
Páginas: 468
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€
Editoral: Éride ediciones.


Sinopsis:

No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.


Opinión:

Este es un libro que tenía muchas ganas de leer, me ha gustado mucho la trama es fantástica, es una novela  que te atrapa desde la primera página, que te envuelve en su historia y te hace participe de ella. 

Además, que esté ambientada en la A Coruña también tiene sus puntos a favor, ya que estoy acostumbrada a leer muy buenas historias siempre de fuera de España y ya me empezaba a preocupar que nuestro país no diera para historias de este tipo.
Kelly narra de una manera fluida, sus descripciones son muy acertadas y los personajes muy logrados.

Tenemos a Dominic, un hombre que tiene muy arraigada la responsabilidad. Al principio hay una escena, lo siento pero tengo que contarla, que la protagonista le va ha dar un sopapo y me quedé con las ganas de que le diera una buena torta, en serio que me decepcionó que no lo hiciera, aunque a medida que avanza el libro se descubre a un chico totalmente diferente y se comprende porque hizo o hace muchas de las cosas.
Tenemos al picarón de Aedan, me encanta y me habría gustado que Kelly le diera alguna escenita mas dentro del libro.
Cahir me encanta, tan enigmático, me habría gustado saber más cosas sobre él. Encuentro que hay detalles que nos podría a ver desvelado la autora, pero no deja con cierta intriga, al menos a mí, no puedo contaros en qué para no hacer Spoilers.
Os presento superficialmente los personajes ya que no quiero entrar en grandes detalles que os arruinen este estupendo libro y la historia tan chula que encierra en sus páginas.

De chicas tenemos a Ciara, una druidesa guerrera que me cae genial y que al igual que Aedan, me habría gustado que hubiera mas escenas de ella porque le da mucha vida al libro.

Luego tenemos a la protagonista principal, pero luego os hablaré de ella largo y tendido.

Muchas veces es difícil reseñar un libro y más cuando no puedes dar demasiados detalles de lo que ocurre o lo que se narra. Solo deciros que esta historia me atrapó desde la primera hasta la última hoja, aunque pienso que el final cojea un poco y le habría faltado trabajarlo un poco más.
Pero aun así es una historia genial, con druidas, acción, aventuras y desventuras, con un toque de misterio y una pizca de magia.

En resumen este es un libro para los amantes de una buena historia, con una narración esplendida. Su trama tiene una chispa que atrapa y engancha a los lectores, que los incita a seguir leyendo y a descubrir que pasa a continuación.

Pega:

Aunque el libro me ha gustado mucho, aunque me lo haya pasado muy bien con su lectura debo decir que hay alguien a la que he terminado cogiendo manía, y esa es su protagonista, a la que yo llamo la señorita doña pupas, a la pobre le pasa de todo. Pero a pesar de que muchas veces he disfrutado con Shadow la encuentro más blandengue que un chicle, en serio al principio parece una mujer capaz de todo, con temple con carácter y luego ese carácter es sustituido por alguien totalmente diferente, una persona dependiente, indefensa, es cierto como he dicho que le pasan muchas cosas, pero no sé... tiene momentos que la cogería y le habría dado una bofetada para que se espabilara, a veces actuaba de una manera que me crispaba los nervios. Tan sumisa, tan, tan... no diré más. (Lo bueno que tiene Kelly es que puedes querer u odiar a sus personajes porque los pinta muy reales).
Sin embargo la forma que tiene de contar su vivencias Shadow en el Blog que ha creado Kelly es diferente a su comportamiento en el libro.

Os dejo el enlace *Aquí* para que os riáis un rato con sus anécdotas sobre sus bragas...jajajajajajaja!!!


Booktrailer:



Puntuación:

Es difícil puntuarlo, porque por la historia le pondría un 4 de 5, pero con los cambios tan ambiguos de la protagonista le daría un 3 de 5. 
Así que la nota media sería un 3'5


Otros Datos:

Podéis leer el Primer capítulo aquí.

Blog de la autora aquí.

Ella se describe así misma en su Blog:

Escritora de Novela Romántica Paranormal y Erótica, disfruta de un buen libro acompañado con una taza de té.


9 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de reseñar los libro. :) La historia de esta novela es interesante; pero me preocupa si la protagonista es debilucha. Odio que sean tan blandengues. De todos modos, vale la pena averiguar más sobre el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña, Laidy, tengo muchas ganas de echarle el lazo a este libro, aunque no es un género que acostumbre leer, me inspira muchísima curiosidad. Una de las cosas que más admiro en un escritor es que pueda crear personajes que inspiren amor, odio, exasperación, tantas emociones que llegan al lector y que tú tan bien comentas.

    Un besazo y gracias por compartir tus impresiones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, guapísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro esperando en la estantería. A ver si le hago un hueco pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro y ahora q está en kindle no voy a esperar a la feria del libro para comprarlo. Leí el primer capítulo q dejó Kelly y me enganchó.

    Muchas gracias x la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, dan ganas de leerse el libro a pesar de lo que cuentas de la protagonista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé. Una protagonista como la que describes me tira para atrás. El resto de los personajes pintan muy bien, sobre todo los secundarios. ¡Adoro a los personajes secundarios de las novelas!
    Me daré una vuelta por el blog para conocerla mejor.
    Un fuerte abrazo, Laidy. Y felicidades por una reseña tan completa y tan fantástica.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que te ha gustado, porque por la nota parece que no demasiado, jajaja. Es bueno encariñarse o detestar a los personajes pero, personalmente, una protagonista como la que has descrito creo que me pondría de los nervios.
    Si está ambientado en la coruña el entorno debe ser fantástico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro a mi me gustó muchísimo, me lo pasé genial leyéndolo y sus personajes (sobre todo los masculinos) me enamoraron, yo lo recomiendo mucho para pasar un rato divertido y entretenido.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...