viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña: TERROR EN LA RED 1º El Chico que vivía encerrado en una habitación de Ávalaro Colomer y Antonio Lozano


ISBN: 978-84-683-0716-9
№ páginas: 208
Tamaño real: 21 x 14
PVP: 12,00 €
Editorial: Edebé

Sinopsis:
Nuevo mensaje.

Nerea Wells quiere que la agregues como amiga.

Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

Confirmar la solicitud  -  Ignorar

Opinión y Pega:

Este es uno de los libros que me compré el día del Libro y le tenía muchísimas ganas, quizás puse demasiadas expectativas en él y por eso me ha decepcionado un poco.
Creo que la historia está muy bien narrada, que es una lectura fresca y ágil. Tiene un buen planteamiento y la trama es original. Pero yo me esperaba más acción, más dinamismo y creo que les ha faltado un poco de estas dos cosas para que el libro sea memorable.
Cuando comencé a leer la historia me atrapó en seguida, y quise seguir leyendo para averiguar que pasaba... Pues comienza con Facebook, Una Sombra y Un Secuestro, creo que son detalles a tener en cuenta, lo lees y piensas "tiene que ser una pasada de historia"... Y lo sería. Pero aunque me guste la novela Juvenil, y aunque la trama sea Juvenil, la historia está contada de una forma un tanto infantil para mi gusto. Además la acción está tan condensada que no te da tiempo a disfrutarla, los protagonista son muy jóvenes, y hay ciertas cosas y escenas que no son creíbles para niños de esa edad.
No me voy a extender más, creo que he dejado claro que, si bien la historia me ha gustado, y he pasado un ratillo entretenida, no es una novela como para tirar cohetes.
Es de fácil lectura, es muy corta por lo cual es una historia para niños a partir de trece o catorce años, los cuales empiezan a leer y creo que para esa edad es un muy buen libro.
La idea la encuentro original, entretenida, pero podían haberle sacado mucho más partido.

Booktrailer:


Puntuación:

Otros Datos:

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Los autores... si queréis saber sobre ellos os dejo el enlace aquí.




8 comentarios:

  1. Leo que no ha sido lo que esperabas,te he leído y comentado , ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Tengo este libro en mi estantería y quiero leerlo pero no hago mas que ver reseñas negativas. Creo que cuando lo lea no llevaré demasiadas expectativas y a ver que pasa. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo quien me hablo por primera vez de este libro, pero desde q busque su argumento me llamo mucho la atencion....a ver si pronto cae en mis redes

    Besitos mi Laidy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, lo estuvimos hablando nosotras como en Diciembre, que te dije que tenía muchas ganas de leerlo... ya hace mucho... Jejeje!!!

      Eliminar
  4. Pues mira que empieza súper bien, pero será lo que dices, la franja de edad es lo que hace la diferencia. Si es como dices, creo que para chicos de trece y catorce años tiene que estar muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. En verdad, Laidy, no me termina de llamar, y no sabía nada de él, pero me pasa eso de que no me convence, quizá no sea el momento para él. Muchas gracias por la excelente reseña, como siempre.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. La trama me llama bastante pero he leido criticas no demasiado buenas y eso me tira un poco para atras, no se, quizas lo lea en algun ratillo entre libro y libro porque es cortito.

    ResponderEliminar
  7. Aunq no me termina de llamar, gracias x la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...