miércoles, 8 de mayo de 2013

Próximamente en Amazon publicaré... ^_^

Hola mis queridos habitantes, siempre seréis los primeros en enteraros de todo lo mío... 
Llevo imaginando desde que tuve consciencia, llevo escribiendo desde que aprendí a escribir, igual que llevo leyendo desde que aprendí a leer.

Como much@s ya sabréis me he decidido a publicar algo mí. Utilizaré el nombre de Dama N. Prayton... 
No puedo adelantaros mucho, pero si puedo dejaros algunos detalles.

Si queréis saber más sobre mí como escritora y verme la jeta, podéis ir a este enlace de aquí.

Yo suelo escribir sobre aventuras, amor y fantasía, pero me he atrevido a cambiar de género y he creado una saga de Ciencia Ficción. 
Es lo que denominan una distopia (un futuro incierto...según dicen) tiene muchos ingredientes: amor, sufrimiento, Cíborgs, humor y personajes muy interesantes.

Pronto os daré más detalles, pero de momento os dejo con un esbozo de lo que se avecina.


Pronto llegará una noticia espantosa, España ha sucumbido, ahora se llamará La Nueva Hispania, estaremos gobernados por Cíborgs y las leyes opresivas del nuevo gobierno serna demasiado para nosotros... BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...

Próximamente podréis saber más cosas, el título, la portada, la sinopsis, mientras tanto os dejo con uno de los Cíborgs en versión Light.

Agradezco a Lis Harley todo lo que ha estado haciendo para mí... Pronto os enseñaré la portada tan chula que me ha creado.

Hasta entonces tendréis que esperar, y si queréis leer algo mío lo podéis hacer en La Pared de La Guarida, donde he creado un mundo único, donde mi Guarida se convierte en un lugar fantástico donde ocurren muchas cosas y donde cuento a modo de anecdotario las cosas que me pasan tanto en el mundo real como en el virtual.


Podéis entrar en la Pared con esta llave de aquí.

Si queréis leer el relato "Gotas de Tinta" que publico cada quince días en el Club de las Escritoras de la Pluma azul, lo podéis hacer aquí.

Es un relato más profesional, más serio literariamente hablando, pero con mi toque de humor y fantasía, solo que con otro estilo.

PRONTO OS DESVELARÉ LA PORTADA, EL TITULO Y ALGUNA COSA MÁS...
EL TÍTULO DE LA SAGA ES: CRÓNICAS DE LA NUEVA HISPANIA.

No seré mala, sí que a través del reflejo de las gafas podéis ver parte de la portada ¿Qué os parece?


Nota: He estado pensando he crearme un Blog de autora, pero no lo veo muy claro, ya llevo demasiados, además ya todos me conocéis... así que os pregunto... ¿Qué creéis que es mejor, seguir poniendo las novedades así o me hago un Blog en plan más profesional?

A la espera de vuestras opiniones y sugerencias me despido... 

Dama N. Prayton alias Laidy Turquesa.


30 comentarios:

  1. Wow! Eso si que es apostar fuerte, ciencia ficción nada más y nada menos... A mí ya me has conquistado solo con el género!!

    Si quieres dedicarte en serio a la escritura, te sugeriría que creases un blog o página de facebook exclusiva para ello, más que nada por que para los lectores será mucho más sencillo a la hora de seguirte, saber de ti como autora y que es lo que crece bajo tus dedos.

    Un beso y muchos éxitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, Gracias por el consejo. Pues dicho y hecho, nada más leer tu comentario me he puesto a ello y me he creado una página en facebook. ^_^

      Os dejo el enlace para los que leéis los comentarios.

      https://www.facebook.com/pages/Dama-N-Prayton/155486961296753

      Gracias Kelly, Besicos ^_^

      Eliminar
  2. Hole nena!!! Cambiar de genero es siempre una apuesta fuerte!!!

    Estoy segurisima se que te ira genia!!!!

    Como tu dices ya te conocemos y como opinion personal yo seguiria publicando aqui msimo ;-)

    Besazooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchu!!!, Gracias por pasarte... La verdad que si que es un género un poco complicado, pero como me gusta mucho espero hacerlo lo mejor posible.

      Besitos y Gracias por dejar tu huellita.

      Eliminar
  3. ya tengo ganas de leerlo la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika, espero que cuando tengas la oportunidad de leerlo lo disfrutes muchos ^~^

      Eliminar
  4. Seguro que te irá estupendamente; es un gran paso.
    Como opinión sobre si blog profesional o no... estaría bien si no llevaras ninguno más entre manos, de lo contrario a mi me parece un agobio, si has pensado publicar con asiduidad. A menos que tengas mucho material guardado o mucho tiempo libre.

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, cuanto tiempo sin leernos!!! Gracias por tu opinión, veo que muchas opináis lo mismo, es cierto que no podría dedicarle mucho tiempo, por eso siguiendo los consejos que todas me dejáis seguiré dando a conocer mis cosas por aquí, además La Guarida es mi casa, así que donde mejor hacerlo???

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas Felicidades preciosa!!

    Vaya sorpreson nos tenias reservado....es una noticia estupenda y espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima!!! Jejejejeje!!! Ya sabes que me encanta sorprenderos con cosas nuevas, y que mejor que un libro para ello... Gracias por tu huella y tus palabras. Muchos besotes ^_^

      Eliminar
  6. Hola guapa:
    Yo también seguiría publicando aquí.
    Como tú misma dices, llevas ya muchos blogs y es muy difícil mantenerlos todos y dedicarles tiempo.
    No te compliques demasiado. La gente que ya te conoce y te sigue lo seguirá haciendo desde este mismo blog. Lo de la página de facebook del libro sí me parece una buena idea, pero no te enredes más de lo que puedas. Hay vida fuera de bloguer también :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinity, ya lo sé, ya lo sé, me lo has dicho muchas veces, por eso he decido aceptar el consejo de kelly y hacerme una Página en Facebook, de todas formas ya tengo suficientes Blogs, y cuesta mantenerlos, aunque que no se diga que yo descuido alguno de ellos. Por eso seguiré poniendo mis novedades por aquí y por el Blog que llevo con Lury, Arman y Raquel, que es un Blog genial y estupendo.

      Gracias por tu apoyo, nos vemos pronto... Un besazo... Y no me he olvidado del Marranito aun no sé si comérmelo o crearle un personaje guay dentro del libro... jejejejejeje!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Acerca del blog, yo seguiría publicando aquí, por ejemplo dedicándole un día fijo o algo similar, ya que ya tienes tu público fiel y de lo contrario podrían perderse las novedades etc...
    Y en cuanto al nuevo proyecto, aunque la ciencia ficción no es lo mío, las cosas nuevas nunca están de más si es que pueden renovar el género!! Que sepas que todos esperamos algo impresionante, apabullante, espeluznante... me he pasado?? jajaj
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona!!! Espero que no esperes tanto, tanto tanto, que luego te lleves una tremenda decepción.

      Yo como lectora no voy a opinar porque soy muy crítica hasta conmigo misma, pero según me dicen está quedando muy guay... solo espero que esté a la altura de tus expectativas. Jajajajaja!!!

      Besitos... (Deberías haber dejado el otro comentario molaba tener dos)

      Eliminar
  9. Muy buena iniciativa! te irá genial, siempre hay que mirarlo positivamente!
    Sobre el blog, mm estaría bien una página de facebook como escritora, eso sí, y supongo que seguir acá sería conservar la gente que ya conoce este rincón, tal vez en algún apartado nuevo.
    Pero igualmente las noticias vuelan, asique todos sabrán y te seguirán donde sea. Decidas lo que decidas, acá estaremos para apoyar tu próximo emprendimiento. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K@ry!!! Gracias Guapisima por tus palabras, bueno ya habrás visto que al final me he decidido por la página como autora... Un besote enorrrme, espero que cuando el libro salga del horno te lo leas y te guste ^_-

      Besitos.

      Eliminar
  10. Dios has hecho una distopía!!! Me la voy a leer de cabeza!! Madre que ganas. Estoy a la espera de más noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa...Jajajajajaja!!!! Gracias!!! Pues sí me ha dado por hacer una de ciencia ficción y luego me he enterado que era una distopía, solo espero que cuando la leas no te decepciones, por si acaso no pongas el listón demasiado alto...Jejejejeje!!!

      Besitos Y Gracias por comentar y dejar tu Huellita.

      Eliminar
  11. No te compliques, igual te siguen. Así que publica por acá. Estoy muy interesada por saber más de ésta saga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, Gracias por pasarte Guapetona, me alegro que te llame la atención, yo suelo escribir Juvenil, eso no es nuevo, pero aunque he escrito relatos de ciencia ficción no es muy habitual en mí, solo espero que lo que escriba os guste y lo disfrutéis.

      Besitos.

      Eliminar
  12. Hola! Hacia mucho que no comentaba, pero esto es una excepción. Me alegro mucho por ti! Estará en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, pos mu mal eso de no dejarme huellita eh??!!

      Me alegro que hayas hecho una excepción, pues lo tengo muy claro saldrá a la venta en Papel, luego al igual lo pongo en digital, pero más adelante.

      Cuando salga, si lo lees ya me dirás que tal. Besicos!!!

      Eliminar
  13. Yo ya te dije que con la fantasía, me tienes ganado, pero entrando en la ciencia ficción... No puedes imaginar las ganas que tengo de leer esa historia (seamos sinceros, la idea es muuuuuuy buena). Así que ya sabes, adelante con todo ^.^

    Como he visto que has optado por la página de Facebook, no creo que haga falta que opine sobre el asunto (aunque dejo claro que esa idea era la que más me convencía)[ya que con los blogs que tienes, creo que llegan para mostrar tu creatividad y alegría]. Así tienes un papel más cercano a las personas que te siguen (como con el grupo)[algo que debería hacérmelo mirar yo también].

    Y solo queda preguntar...¿Papel o Ebook? ¿Verano o otoño? XD Jejejeje

    Un beso (y ahora me paso a leer tu historia en el blog de las plumillas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetón!! Me alegro que pases por estos lares y me dejes un comentario largo de los que a mi tanto me gustan.

      Espero que la historia te atrape y te cautive. Ya sabes que me encanta la fantasía, así que imagínate lo creativa que soy, donde quedaría yo con una novela normal y corriente de ciencia ficción... creo que te estoy dando mucho aunque no te diga nada...Jejejejejeje!!!!

      Bueno e un principio y si todo sale según lo previsto tendría que salir publicado antes de que termine este mes de mayo. Primero saldrá en Papel, como ya he comentado arriba, y al igual después en un par de meses o así saque la versión en digital, pero esto último está aún por decidir. ya os iré contando.

      Gracias por comentar, voy a ver que me cuentas en el Club de las Plumillas.

      Nos leemos.... (Por cierto, ¿¿¿para cuando la séptima parte del relato en tú Blog, que ya me tienes en ascuas???)

      Eliminar
  14. ¡Muchas felicidades, Laidy! Cada que me entero de alguna novedad de tu libro, me dan más ganas de leerlo ;) Y mira que es un género muy interesante el que has escogido para debutar, estoy fascinada.

    No contesto la pregunta porque ya estoy siguiendo en tu página de autora, claro ♥

    Te mando un besazo y aquí me quedo, en espera de leer tu ópera prima.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Laidy !!
    Me alegro mucho que pronto este por ver la luz esta historia que al parecer va a llamar mucho la atención. Venia viendo algunos post por facebook y la verdad que la sinopsis es muy tentadora, me gusta.
    Te deseo mucho éxito linda que te lo super mereces por todo el gran trabajo que vienes haciendo en este mundo virtual.
    En mi opinión pienso que un blog mas personal o sea profesional le vendría bien, hablarías de todo lo referente a tus obras, por supuesto que en tus demás blogs puedes dejar los links. Lo que decidas estará bien igual,te apoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de que llegue el día Laidy!!!Sabes que tu historia me tiene conquistada por completo.
    Sobre el blog de autora, tú misma, yo te apoyo en todo.

    Besos plumilla!!

    ResponderEliminar
  17. ay si mi Laidy preferida va a sacar un libro!!!!!

    La primera,la primera desde q me digas q esta ahi,sere yo jejejeje

    Felicidades mi niña!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu Laidy!!! Ciencia ficción!!!! Cielos, ya me tienes intrigada!!!! Te deseo muchísimo éxito y suerte. Estaré al pendiente para leerlo, besos guapisima!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...