martes, 3 de marzo de 2015

La "Rosa Azul" ¿Qué es? ¿Qué novedades nos traen?

Son un grupo de autores independientes a los que les gusta tener el control de sus novelas, poder elegir cómo publican, con que portadas lo hacen y cómo gestionan sus obras.



¿Por qué un sello distintivo?
Porque queremos utilizar nuestros conocimientos como grupo para que lo que publicamos tenga la misma calidad que se esperaría de una editorial en cuanto a corrección, diseño y maquetación.




Queremos que el símbolo de La rosa azul sea un símbolo de calidad.

¿Quiénes participamos en este proyecto?
Leo Williams, maquetación, edición y todo lo relacionado con la parte técnica, Trinity P. Silver, correctora y traductora de profesión, y Dama N.Prayton, asesora literaria, también se encargará de gestionar la publicidad y la difusión en redes sociales y otros medios.


Libros publicados bajo el sello la "Rosa Azul" hasta la fecha.



Todos estos libros se pueden comprar en amazon.


300 Días de Leo Williams


Sinopsis:                                                                                                                                                           
Axel Moloch despierta una mañana y toma una decisión extraordinaria. Cuando conoce a Selene Price, una joven de cálida sonrisa y ojos llenos de enigmas, tendrá la oportunidad de reconstruir su vida en tan solo 300 días. Atrapados en el melancólico y oscuro ambiente de la ciudad de Stella, tendrán que aprender una nueva forma de vivir y de enfrentarse a las sombras de su pasado.





Crónicas de la Nueva Hispania 
1º Sentencia de amor de Dama N. Prayton

Sinopsis:


"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 
¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?"
Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.

Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.


Perdidos en el Tiempo de Trinity P. Silver

                                  
 Sinopsis:

A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Seguiré la información muy de cerca.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...