Habitantes

domingo, 1 de marzo de 2015

RESEÑA: TRILOGÍA DESTERRADOS 1º SECBRA de Beca Aberdeen


Tapa blanda: 242 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (19 de enero de 2015)
Colección: Desterrados
Idioma: Español
ISBN-10: 1507564058
ISBN-13: 978-1507564059
Precio Papel: 5,77€  Precio Ebook: 0,99€


Sinopsis:
Ash ha vivido toda su vida en el espacio rodeada de adultos y ordenadores. Pero ahora que la envían a una academia repleta de adolescentes, tendrá que enfrentarse a sus miedos, reprimir sus sentimientos por un chico irresistible que no le conviene y convertirse en adulta. No sería mucho, si la humanidad no tuviera las horas contadas y Ash, tanto que ver con ello. Secretos y romance en un futuro que te hará reflexionar.

Opinión:
Esta novela la he conocido gracias a su autora, la cual se puso en contacto conmigo por si me apetecía leerla. Y lo primero que quiero decir es que le agradezco de que lo haya echo, la he disfrutado muchísimo y ya me la he comprado en papel, que está a un precio increíble, para poder tenerla en mi estantería con todas esas joyas literarias que me hacen soñar y disfrutar.

Una novela Young adult de ciencia Ficción que lo tiene todo para convertirse en un "Bet seller".
Me quedé enganchada con su lectura desde por la noche hasta las tantas de la madrugada, no podía dejar de leer, de echo no dejé de leerlo hasta que lo terminé.

La narración en maravillosa, la ambientación super bien cuidada con todo tipo de detalles, realmente te puedes meter dentro del mundo creado por la autora y vivirlo desde dentro.
Nos adentramos en la nave espacial Noé, donde la humanidad ha creado un enorme ecosistema, las terrestres que la habitan se consideran natularistas, a pesar de tener toda la tecnología de última generación en su poder, prefieren vivir sin depender tanto de ella. 
Allí se encuentra la Academia Noe donde se forman los mejores informáticos y donde se centra la trama de la novela.
Ash es una chica de dieciséis años que siempre ha vivido en Pentace una nave militar, nunca ha tenido contacto con chicos/as de su edad y siempre ha vivido rodeada de paneles metálicos.



La academia Noé representará un gran desafío para ella a la vez que conocerá la amistad, la pasión, el amor, los celos y la cruda realidad que les ocultan los que los gobiernan. 
El eje central de la historia es la vida de Ash en las instalaciones de la Academia y las cosas que allí va experimentando.

Los personajes me han enamorado. las situaciones que pasan son absorbentes y aunque no da giros inesperados, la trama es tan buena que te atrapa.

Me ha encantado y me lo he pasado genial con su lectura, creo que es una novela que tiene un gran futuro por delante y que necesita ser leída.

Tengo muchas ganas de leer el segundo libro, bueno quiero leer cualquier cosa que publique esta autora, desde ya, la tengo entre una de mis autoras Españolas preferidas.

La recomiendo 100% para los amantes de este género.


Nota: Esta es de de esas novelas en las que te dan ganas de darles las gracias a la autora por escribirla, así que gracias Beca         ^_^


Otros datos:
Página de la autora en Facebook, aquí.
Página de la autora en Wattpad, aquí.
Podéis comprar la novela tanto en papel como en digital en amazon, están super baratos.
En papel a 5,77€ y en digital a 0,99€

3 comentarios:

  1. Hola corazón, ya añoraba yo pasarme por la guarida!!!! Sobre la historia ahora me paso por amazon que tiene una pintaza increíble!!! Gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La temática me atrae mucho. Tomo buena nota para leérmelo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he leido los dos libros publicados de la trilogía ¡ y son geniales!.
    La pluma de esta escritora es mágica.
    La recomiendo muchísimo para quienes quieren leer una historia fresca y atrapante.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...