viernes, 22 de noviembre de 2013

RESEÑA: NIYOMISLALOSÉ de Megan Maxwell

Fecha de publicación: 14/05/2013
Páginas: 432 
Idioma: Español
Precio: 8,95€
ISBN: 978-84-08-11366-9
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Editorial: Esencia/Planeta
Colección: Bestseller Internacional

Sinopsis:
Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoro de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más joven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a si misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que u mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que , apear de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.

El destino, ese gran caprichos que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.


Opinión:
Como ya vengo comentando en todas mis reseñas anteriores, la portada es muy llamativa, aunque no es de las mejores que haya visto.

La historia comienza cuando Giorgio y Nora se casan en Venecia, donde conocemos un poquito a la familia de ambos. Ya desde los inicios la relación de Nora con su suegra es pésima. La familia de Nora es pura alegría y amor, conocemos a su excéntrica tía, a su hermano Luca, a su mejor amiga Chiara, a la cual une una estrecha relación, y además es su cuñada ya que se casó con Enrico, hermano de Giorgio.
Me dan pena estás dos, ya que por desgracia tanto Nora como Chiara comparten una suegra que es una bruja, siempre va de victima ante los ojos de sus hijos y consigue que ellos la antepongan a sus esposas.
En serio que esta mujer me saca de quicio, a la par que me hacía gracia porque me recordaba a cierta persona que conocí, solo que Loredana es una versión más Light... Jejeje!!! (Por cierto tengo una amiga que se llama así, y es un encanto, todo hay que decirlo)

Podemos dividir la novela en dos partes bien definidas. (Contiene algo de Spoiler, pero poco)

En la primera parte de la historia nos encontramos con los problemas que surgen en ambos matrimonios, y en el distanciamiento que se va produciendo. mucha culpa la tiene la suegra, pero el comportamiento de estos dos hermanos deja mucho que desear, no los soporto. Enrico es adicto al juego y la pobre Chiara se tiene que ocupar de todos los gastos.
Girogio se vuelve frió con Nora, pero ella cree que pueden superar cualquier problema, ella siempre ha soñado con un matrimonio como el que tienen sus padres.

Pues lo dicho que después de unos veinte años, todo se va al garete, Giorgio abandona a Nora por otra chica más joven. Enrico y Chiara también se separarán. (No os digo más para no fastidiaros la trama)

En la segunda parte de la historia, nos encontramos con un policía llamado Ian que tiene que resolver un caso relacionado con el crimen organizado, y se infiltra en el Club deportivo donde asisten Nora y Chiara.

Ian es un hombre joven, sensual, de ojos negros y penetrante mirada que se sentirá atraído por Nora nada más posar sus ojos en ella. Pero el caso es que él es bastante más joven que ella. 
la historia que surge entre estos dos personajes me ha gustado mucho, y creo que todas las que ya hemos leído este libro hemos suspirado por Ian.  ^_^


Esta novela es bastante densa, y en algunos puntos se me ha hecho pesada, sobre todo en la primera parte, después la cosa cambia, el ritmo de la historia se acelera adecuadamente, la trama coge consistencia y se vuelve más interesante y atrayente.

Es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y he disfrutado, pero encuentro que, de todos los libros de Megan que he leído, este es el más flojo y el que menos me ha gustado. 

Otros datos:

Podéis leer la entrevista que le hice en este enlace de aquí.
Bibliografía y Biografía aquí.
Podéis visitar su web aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanto este libro al igual que todos los de Megan!!

    A que es una historia super bonita??? ^_^

    Bicos loka!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Megan! Lo tengo pendiente y como es de una de mis autoras favoritas caerá pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...