lunes, 4 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA MANADA DE MIDTOWN 1ºLA NOCHE DE LA LUNA AZUL de D.W. Nichols

Tapa blanda: 302 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (30 de mayo de 2013)
Colección: Manada de Midtown
Idioma: Español
Precio papel: 11,16 €

ISBN-13: 978-1490313788

Sinopsis:

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.


Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Opinión:
Me compré esta novela porque la sinopsis me atrapó, eso y que la portada es sencilla pero muy atrayente.

Creo que lo más difícil de una novela son los principios y los finales, porque si el principio no es atrayente muchos lectores no siguen con la lectura y si el final no está bien enlazado, por muy buena que haya sido la historia, terminas bufando decepcionada.

En este caso el inicio en maravilloso y original, las descripciones son estupendas. Nos encontramos con Ileanna Velkan que se ha perdido y para colmo de males su coche se ha escacharrado. 


Ileanna va ha parar a un pueblecito donde su pasado y presente la marcaran para siempre.
Una trama llena de amor y pasión, donde diferentes seres cambiantes conviven y donde un enemigo les acecha. ¿Quién es el que hace que la vida de Ilenna peligre? ¿Podrá el amor superar todo el horror del pasado?
Lo descubriréis en las páginas de esta estupenda novela, que me ha mantenido enganchada toda la tarde.
Tiene escenas muy chulas, pero estaba tan ensimismada leyendo que no he podido anotar ninguna.
La descripción de los personajes es fabulosa, me encantan, te los imaginas a la perfección... y chicas, hay para todos los gustos. Eso sí la elección es muy difícil.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar D.W, lo único que encuentro es que algunos párrafos hace demasiado hincapié, repetidas veces, al miembro viril del protagonista masculino. Creo que son como parches que le ha puesto la autora, no hacían faltan esas descripciones, porque no pegan con la narración tan cuidada. Bueno eso y algunas palabras, como decirlo, muy subidas de tono que podrían haber sido sustituidas por palabras más suaves y elegantes.
Pero aun así creo que esta autora tiene un gran futuro por delante, su trama es genial, la historia es estupenda y la historia de amor, aunque transcurre muy rápido, es fabulosa.

Resumiendo, es una novela que engancha y atrapa. Recomiendo esta historia a todas aquellas que os guste el romance paranormal adulto. Tiene alguna escena leve de alto voltage, lo cual agradezco. 

Me ha gustado mucho el mundo de la mana Midtown y estoy deseando leer más de estos adorables personajes.

Booktrailer:
Otros datos:

Podéis comprar el libro en amazon en Eu aquí, en Us aquí.
Blog de la autora aquí.
web de la autora aquí.
Página de facebook de la autora aquí.
                                               Sobre la autora:

D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet. Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Navegué por muchos géneros hasta encontrar aquel que más me define: la romántica erótica. Hoy en día, es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.

5 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias Laidy!! Me ha encantado tu reseña, ¡incluso te doy la razón en lo que no te ha gustado! Pero es que no soy de eufemismos y me gusta llamar al pan, pan, y al vino, vino jejejejejejejeje. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis pendientes, estoy deseando leerlo ;)
    Muy buena reseña, como siempre.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, me ha llamado la atención tu reseña!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi es una novela que me encanto y sigo recomendando su lectura

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...