martes, 12 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA SHADOW FALLS 2º DESPIERTA AL AMANECER de C.C. Hunter

 Género:
Youg Adult, Paranormal.


Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-8494172915
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
Precio: € 17,90
Sinopsis:
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Opinión:
El primer libro me encantó, me mantuvo enganchada hasta que lo terminé, y estaba deseando que Oz publicará la segunda parte para continuar leyendo los siguientes libros de esta estupenda Saga.
Por fin llegó el día y amablemente la editorial Oz me envió el libro... Es decir antes de ayer me llegó y lo devoré en un pis pas.

La forma que tiene que de escribir esta autora puede llevarnos al error de pensar que escribir es sencillo, cuando sabemos que no es así, porque su forma de narrar es magnifica, sencilla y fluida.
La ambientación es sublime y la historia nos atrapa desde las primeras páginas.

En esta segunda parte de la saga nos encontramos a una Kylie con unos sentimientos contradictorios, con muchas más inquietudes por descubrir que es y que poderes todavía le quedan por desarrollar.

El trío amoroso es exasperante, Kylie no se termina por decidir, y creo que se equivoca, me encanta Derek el pobre aguanta mucho, demasiado diría yo. A Lucas no lo soporto, y a pesar de que se fue tiene todos los números para salir vencedor, pero... No voy a contaros nada más, lo averiguaréis cuando lo leáis.

Kylie también se enfrenta al dilema que le presenta un fantasma, alguien cercano a ella está en peligro y debe descubrir quién es antes de que sea demasiado tarde. Esta parte de la historia no me ha gustado, el planteamiento es simple y el desarrollo me decepcionó, pero lo peor es que no soporto las historias de fantasmas, por lo cual por mucho que me guste la forma de escribir de la autora ya no seguiré leyendo los siguientes libros de esta saga.

Es una novela adictiva, y seguro que os enganchará y os atrapará desde la primera hasta la última página.
Así que a pesar mis gustos personales, la recomiendo a todos los amantes de este género.

Otros datos:
Web de Oz editorial aquí.

Podéis leer la reseña que hice, del primer libro de la saga Nacida a Medianoche, aquí.

Web de la autora aquí.

Sobre la autora:

1. C.C. Hunter es disléxica y cuando acaba una novela, dos personas la ayudan a identificar palabras que se deja. 

2. Los personajes de la novela están inspirados en los amigos que tuvo cuando era adolescente, y la autora ha confesado que Kylie es un reflejo de ella misma, con algunas diferencias (¡ella no tiene poderes sobrenaturales!)

3. C.C. Hunter supo que quería dedicarse a escribir a los 23 años y desde entonces no ha hecho otra cosa.

4. Antes de dedicarse a las novelas Youg Adult, C.C. Hunter escribía novelas románticas. Fue su editor quien le propuso hacer una saga sobre un campamento de con seres sobrenaturales.


5. Su agente ha cerrado un trato con una productora para hacer una serie de televisión basada en los libros Shadow Falls.

8 comentarios:

  1. Lo tengo en casa pero quiero tener todos antes de empezar la saga jeje
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en la estantería esperando,espero que me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laidy!

    Sabes que este no es de mis géneros favoritos, pero he leído reseñas muy positivas, así que me gustaría darle una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta esa temática, es una pena lo de los fantasmas porque el libro tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de leer esta saga a ver si con el tiempo puedo leerlos porque con tantos libros pendientes jejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. No conozco a a la autora, pero tanto la sinopsis como tu reseña me llaman la atención, si lo encuentro lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No es de mis generos favoritos, pero tienen tanta reseña positiva q seguro q algun dia caeran....eso si,no se q dia sera jejejeej

    Besitos querida

    ResponderEliminar
  8. La primera parte me gusto mucho así que tengo ganas de saber que puede pasar en el campamento y que es realmente la protagonista.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...