lunes, 18 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA LA SOCIEDAD DE ST. JAMES 2º EL VESTIDO DE LA NOVIA de Liz Carlyle

Romance Adulto.

  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Editor: Titania; Edición: titania (4 de octubre de 2013)
  • Colección: Titania romántica histórica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8492916559
  • ISBN-13: 978-8492916559
Sinopsis:

Una historia de amor repleta de engaños y misterios

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia, para muchos, es tan solo una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso.

Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Se trata de la segunda entrega de la Sociedad de St. James, que se inició con Tocada por el escándalo, también publicada por Titania y a la que le seguirá Las perlas de la novia.

Opinión:
Tengo que agradecer a Titania por este ejemplar.

Lo primero que diré es que los colores de la portada y la sinopsis tuvieron mucho que ver a la hora de decantarme por leer este libro, creo que esas dos cosas son fundamentales para que los lectores le demos una oportunidad a las historias que los libros contienen en sus interior.

Pero creo que con este libro me equivoqué, la historia está muy bien narrada, y los personajes bien definidos.
Pero no nos encontramos con una historia del otro mundo, la verdad es que esperaba más y me ha decepcionado.
No es que la trama no esté bien, es bastante entretenida, pero creo que la autora se debería haber centrado más en la acción que no en los asaltos de cama de los protagonistas. 
Y es que se pasan casi toda la historia haciendo el triki triki, y los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soporto ese tipo de historias.

La protagonista, Anaïs de Roban quiere que la admitan en una secta secreta, llamada Las fraternitas, o algo así, pero en aquella época ya sabemos lo machistas que eran los hombres y los cerrados y herméticos que se volvían en este tipo de asuntos, así que le niegan formar parte de su selecto grupo. Pero por una serie de circunstancias les hace falta una mujer para hacer de tapadera y rescatar a una niña con un increíble don de clarividencia.
Así que ya podéis imaginaros lo que sigue. Lord Bessett, el prota masculino y Anais deberán convivir y trabajar codo con codo para poder rescatar a la niña y a ser posible a su madre, que están bajo el dominio de un tio político, malo malísimo.
No os diré más por si queréis leerlo. 

Mi resumen de mi opinión es breve: Un libro entretenido.

Otros datos:

                             
Sobre la autora:

Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

web de la autora aquí.

7 comentarios:

  1. Uuuh...siento que te haya decepcionado. A mi también me molestan los libros en los que la pareja se tiran todo el día haciendo triki triki después de haber dado el paso de declararse su amor mútuo, se me hace cansino.
    No creo que de momento me haga con esta serie, pero gracias por tu reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Pues parecía que tenía una buena trama!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues creo que no lo voy a leer.
    Buena reseña guapa!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no te haya convencido del todo, odio cuando eso pasa; espero que tu próxima lectura sea mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto,es una libro entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece q hice bien en dejarlo de lado jajajajajajajaj

    Besitos querida!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros de Titania me llaman bastante, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...