lunes, 9 de diciembre de 2013

RESEÑA: SAGA LEGADOS DE LORIEN 2º EL PODER DEL SEIS de Pittacus Lore

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427201095
Sinopsis:
SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. 

Opinión:
Esta es una saga que me encanta, leí el primer libro después de haber visto la película, la cuál me gustó mucho, aunque por supuesto el libro fue mejor.
En esta segunda parte conocemos a nuevos Guardianes y vivimos más aventuras y emoción.
lo complicado de reseñar una saga, es que no puedes contar demasiado porque puedes desvelar cosas del primer libro, y os destriparía el libro a los que no lo hayáis leído aun.

Puedo contaros que cuatro y Nueve vivien nuevas y trepidantes aventuras junto a su amigo Sam. hay detalles que me han encantado, la rabia es no poder contaros exactamente cuales.

Así que solo os diré que es un libro que engancha de una mala manera, que me quedé atrapada en su interior y que disfruté muchísimo. Vamos que es de esos libros con los yo me lo paso pipa.
Una narración ágil, aunque a veces algunos detalles sean excesivos pero no demasiados, unos personajes con carisma y personalidad, lo único que John, el número Cuatro, está demasiado encaprichado de Sarah, pero que le vamos ha hacer.
Una lectura trepidante, adictiva y genial. A todos los que os gusten las novelas juveniles de Ciencia Ficción (aunque más bien podría calificarse como distopia, diría yo), con personajes que tinien poderes, con alienígenas malos malísimos, con dosis de acción, y aventuras, este es vuestro libro.
A leer se a dicho.     ^_^

Booktrailer:

Otros datos:

Títulos hasta el momento publicados:
1ºSoy el número Cuatro, podéis leer la reseña aquí.
2ºEl poder del Seis.
3ºEl ascenso de Nueve.

Podéis descargar los primeros capítulos de cada libro en la web oficial de la saga, aquí.
Más información sobre la saga, aquí.

8 comentarios:

  1. Vi la peli, pero no he leído el libro, aunque me acabas de picar de una mala manera, aunque yo no pienso leerlos a no tenerlos todos en mi poder, ya sabes, soy impaciente ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi estantería pero como todavía no he leído el primero prefiero esperar :P
    A ver si consigo cuanto antes el primero, que por lo que has dicho de este me han entrado muchas ganas de ponerme con él ^^
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh, otro que me apunto a la lista. No he visto tampoco la peli, pero ya la tengo en cuenta. Gracias por la reseña que dan ganas de adquirir la novela YA!! Un besote enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No he leído ningún libro de esta serie pero les tengo ganas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un libro curioso, y aunque como sabes no es de mis géneros favoritos, ya que te ha gustado tanto, tomo nota, a ver si puedo leerlo pronto. Gracias por la reseña, guapa.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. No sabia nada de ella querida, y sabiendo que no tengo para leer nada en digital, pues lo dudo q de momento le "entre" al libro....

    Besitos niña!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la tengo pendiente y con muchas ganas de leerla porque me la ha recomendado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una reseña muy buena!!! El libro parece interesante!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...