domingo, 29 de diciembre de 2013

RESEÑA: SAGA CANCIÓN DE MAR 1º SIRENAS de Amanda Hocking

Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408013624
Precio: 14.95 €

Sinopsis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.

La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Opinión:
Le tenía muchas ganas a este libro, la portada me llamaba como un canto de Sirena, nunca mejor dicho, me gustan este tipo de portadas con colores muy vivos.

La sinopsis y el echo de tratarse de una historia sobre sirenas también fue un detonante para que me hiciera con este libro, aproveche un descuento en amazon y me lo compré.

Tenemos a dos hermanas totalmente diferentes tanto de carácter como físicamente.
Gemma es adicta al mar, no puede pasar un solo día sin zambullirse en las negras aguas y nadar a la luz de la luna.

Su hermana Harper, es muy responsable y siempre se pelea con Gemma, no quiere que vaya a nadar y se arriesgue de esa manera.

Conoceremos muy poco de Harper, aunque el tira y afloja que tiene con Daniel, un chico que vive en un barco y que tiene toda la pinta de ser un vago, le da mucho juego a la novela.

Tenemos tres chicas misteriosas, con una naturaleza muy enigmática y cruel.
Ocultan varios secretos muy oscuros, aunque desde el principio ya sabemos que son sirenas. ¿Pero serán como las sirenas que nos tienen acostumbradas algunas novelas o películas?
Lo averiguaréis si leéis el libro.

Me gusta mucho los giros inesperados, aunque a veces la autora se demora mucho en detalles sin importancia.
Es una historia original, que atrapa desde las primeras páginas. Está escrita en tercera persona, de una manera muy amena.

Debo decir que tenía mis dudas con respecto a esta autora, ya que me leí los primeros libros de su saga lazos de sangre y me aburrí muchísimo, a parte estaba escrito de una forma totalmente diferente a este.
Por suerte el tema de las Sirenas y todo lo que os he mencionado me llamó lo suficiente para darle otra oportunidad, y me alegro de haberlo hecho, porque me ha gustado mucho.
Tendré que ahorrar para comprarme los siguientes libros de la Saga, porque tengo muchas ganas de seguir leyéndola.

Resumiendo: es un libro de temática juvenil, sirenas y algunas pinceladas de intriga y terror, que engancha. Tiene una trama original. Una narrativa sencilla, y con unos personajes muy atrayentes, sobre todo por los secretos que ocultan.

Booktrailer:

Otros Datos:

Blog de la autora aquí.
Web en Español de sus libros aquí.

Sobre la autora:


Hocking vive en Austin, Minnesota. Estaba contratada como una trabajadora a domicilio hasta 2010, escribió 17 novelas en su tiempo libre. En abril de 2010, comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos en amazon. Por marzo de 2011, ya había vendido más de un millón de copias de sus nueve libros y ganó dos millones de dólares por las ventas, algo nunca antes imaginado para autores auto-publicados.

Los trabajos, originalmente auto-publicado de Hocking, se compone de las series My Blood Approves (Lazos de sangre en español), una serie de vampiros, Trylle Trilogy (Tierra de Magia en español), una trilogia que cuenta el viaje de autodescubrimiento de una adolescente, dentro de una fantasía urbana y Hollowland, una serie sobre zombies.
En marzo de 2011, Hocking firmó su primer contrato editorial por la publicación de cuatro libros, a un precio de dos millones de dólares, con St. Martin's Press. Se trata de una nueva serie paranormal para jóvenes adultos llamada Watersong (Canción de mar en español). El primer libro, Wake, fue lanzado en agosto de 2012. Los tres libros auto-publicados de Trylle Trilogy, también fueron vendidos a St. Martin's Press y se han vuelto a publicar entre enero y abril de 2012.

Obras.

6 comentarios:

  1. Hola corazón, pues debo decir que este libro me gustó y me dejó con ganas de más, pero no pude conseguir los otros dos, así que mi resignación es que cuando sea rica me compraré todos los libros que me gustan. :P

    ResponderEliminar
  2. Me llama muuucho este libro y más después de leer tu preciosa reseña. Queda anotado para leerlo ya!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y sus colores, el enigma de las sirenas es cautivador, saludos.

    ResponderEliminar
  4. parece muy bonito. no recuerdo haber leído ningún otro libro sobre sirenas.
    espero que ya te encuentres mejor. me gusta la combinación que tienes de sensibilidad y de humor y cercanía. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me alegra mucho que disfrutaras tanto de la lectura ;) Como no es una historia que me llame lo dejo pasar....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. O.O apuntadooooooooooooo!!!!! Dama!!! Deja de aumentarme la lista de libros, por favor ;)
    Muchos besos, y como siempre, felicidades por tan buena reseña.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...