martes, 21 de enero de 2014

Presentación: Soy la nueva habitante residente de esta Guarida.


Hola soy Nathaly Tacuri y ésta es mi presentación.


La linda de Laidy Turquesa me abrió las  puertas de su casa, de su gran bebé y ahora estaré a cargo de dos secciones del blog. Antes de hablar de eso no puedo hacer nada más que agradecerle a Laidy Turquesa por permitirme ser parte de éste hermoso hogar literario, sé que dejar que alguien más husmee en lo que se ha hecho con tanto esfuerzo y dedicación no es algo fácil, por ello le agradezco enormemente la confianza depositada en mí y Laidy te aseguro que no te defraudaré.

En cuanto a las secciones les digo que estaré a cargo de las Novedades Amazónicas, entrada que será publicada el último miércoles de cada mes. Así que les tendré una lista bien variada de aquellos libros que nos moriremos por comprar y leer. Les digo un secreto pero no le digan a Laidy,  y es que ésta sección será una pequeña tortura para mí, ya les explico porque y es que les voy a poner una lista de libros increíbles que debido a lo difícil que es encontrar dólares en Venezuela no puedo comprar L, pero bueno nada en ésta vida es imposible y algún día podré también darme el gustazo de comprar libros en Amazon.

La otra sección de la que estaré a cargo es “la tertulia” en dónde el primer miércoles de cada dos meses publicaré un tema para que discutamos todas. 
Y la última pero no menos importante es la sección de “Recomendaciones de Wattpad” es una nueva sección y se subirán entradas también el primer miércoles de cada dos meses.  
Espero poder conocer muy bien a muchas de ustedes y que me permitan ser parte de ésta familia que es La Guarida del Libro.
Para que me conozcan un poco les digo que en el mundo literario soy una completa desconocida, siempre he tenido miedo a que lean lo que escribo y solo hasta hace unos meses me animé a publicar en Wattpad, algún día quizás pueda autopublicar un libro y entrar en ese mundo que es Amazon y las editoriales, pero por ahora me mantengo agarrando experiencia. 
Tengo 22 años de edad, soy TSU en Procesos Químicos y en Marzo me graduaré en Ingeniería Química, amo leer y escribir, pero también amo cocinar, creo que ya quedó sobreentendido pero por si acaso soy de Venezuela, aquí nací aunque mis padres son de Ecuador. 
Mi apellido es un tanto raro, pero me encanta porque es una palabra quechua (idioma de las tribus indígenas en ecuador, perú) que significa Felicidad, Alegría y creo que esas palabras me describen muy bien, puedo ser un tanto tímida pero siempre trato de mantenerme alegre, porque la vida es muy bella para gastarla en amarguras.

Creo que ya he hablado de más, me imagino que todas se durmieron jaja. Así que ya atrás la presentación y a divertirnos haciendo lo que más no gusta leer, escribir y merodear por los pasillos de La Guarida del Libro.

Nathaly Tacuri  


5 comentarios:

  1. Bienvenida Nathaly!!!
    Tus secciones son bien interesantes, me quedo deseando que comiencen.
    Un besazo enorme y nos vemos por aquí.

    Arman

    ResponderEliminar
  2. En esta Guarida pasan cosas insólitas, esta entrada estaba programada para mañana, pero veo que Blogger ha decidido subirla hoy, es más chulo que un ocho... Jejeje!!!
    Bienvenida a mi humilde morada Nathaly, seguro que lo pasaremos genial con tus entradas y con esas secciones tan interesantes. Un Besazo.
    Por cierto ten cuidado que se ha escapado el troll de la Guarida, no te vaya ha gastar uno de sus bromas.
    Otra cosilla, antes de irte, dile al vecino, el lobo feroz que ha llegado un paquete para él, que se pase a buscarlo, que Arman se lo dará el viernes que vendrá por la Guarida àra hacer su reseña.

    En este lugar hay imaginación por cada poro, y cada gota de tinta.

    Saludos para todos mis queridos habitantes, sí, sí, vosotros que pasáis lees y os vais sin saludar.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida....nos leemos a partir de ahora, besos !

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la guarida, estaré encantada de leerte!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por su bienvenida :) mi internet como que odia blogger y fue toda una travesía poder entrar a la página, por eso me demoré en contestar, pero muchas, muchas gracias. Ya el miercoles que viene tendrán las primeras recomendaciones amazónicas. Besote a todas

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...