viernes, 31 de enero de 2014

RESEÑA: ATADA A TU PASADO de LOLA PEREÑÍGUEZ

Autora: Lola Pereñíguez

Título: Atada a tu pasado

Género: Romántica Erótica / Ciencia ficción

Serie: (2/3) Andrómeda II

Editorial: Autopublicación / Amazon

Nº páginas: 615

Precio: 3,09 €

Formato: Versión Kindle





SINOPSIS

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar. Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente. La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A, acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.
¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo?
Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?



MI OPINIÓN

Como he dicho muchas veces, el mundo inmenso de la auto-publicación guarda verdaderas joyas que nada tienen que envidiar a los escritores/as de renombre y super-ventas.
Lola es una de esas joyitas.
Para mí es un verdadero placer deleitarme con historias originales, frescas y divertidas y más fantástico aún cuando sé que esas historias son fruto de la imaginación de autores noveles.

Debo dar las gracias por el ejemplar de la novela a su autora, Lola, que muy amablemente se interesó por mi pequeño rinconcinto para hacer la reseña de sus novelas y agradecer aún más, el incluirme en los agradecimientos finales, que me hicieron muchísima ilusión.

Creo que para mi no hay nada más difícil que reseñar un libro perteneciente a una saga o trilogía, porque tengo muchas cosas que me gustaría decir y no puedo por no desvelar demasiado de la obra. Pero lo intentaré de la mejor manera.

Esta novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista femenina, Ann y del protagonista masculino, Brian.
Esta forma de escribir no es muy común, pero es la manera más fácil de que el lector pueda saber y sentir todo lo que pasa por la mente de los protas.

La historia comienza en el mismo momento en el que terminó la primera novela de la trilogía, por lo que es muy fácil centrarse y saber donde estamos.
Comenzaremos de una manera intensa, donde los sentimientos fluyen a flor de piel. Brian toma una terrible decisión que afecta a los dos, y el dolor se hace visible y casi palpable.
En esta novela, predomina los malos entendidos, el querer y no poder, el desear y no tener.
He de reconocer que en más de una ocasión me ha apetecido enormemente darle una buena colleja a Ann. La tensión sexual está siempre presente y el deseo y amor que ambos sienten el uno por el otro, pero en esta historia más que la relación de pareja, lo que más predomina es el deseo de cada uno por proteger al otro, aunque para ello tengan que estar separados.

Es muy habitual que en las segundas partes, la historia decaiga un poco, pero Lola ha conseguido mantener un argumento fuerte, que nos mantiene en vilo la mayor parte del tiempo, con giros inesperados.
Tenemos muchas escenas de acción que hacen la trama más intrigante y nos mantiene pegados a las páginas esperando conocer el desenlace.

El final es de vértigo y yo no puedo hacer otra cosa que preguntar a Lola, ¿Cómo puedes dejarnos así? Mala, malota...

Creo que en este libro, la autora se ha superado aún más. Se nota la evolución en la forma de narrar.
Es una historia bien escrita, de manera ágil y amena. Con muchos detalles, un argumento muy trabajado y unos diálogos estupendos.
Los personajes han evolucionado, son más maduros.



Si la queréis dar una oportunidad, podéis adquirirla aquí

5 comentarios:

  1. Lola me tiene enganchada a su saga, me gusta mucho!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayy Arman que felicidad me hace tu reseña, es leerla y sentirme feliz por todo lo que dices, por lo que destacas, por tus halagos hacia mí.., muchísimas gracias! Me alegra mucho que la historia y sus personajes te siguieran enganchando. Nerviosa estaba de que esta segunda parte no gustara nada, pero veo que ha gustado más.
    Tu dale todas las collejas a Ann, que seguro que se las merece ;D
    Es verdad soy mala ;) poniendo ese final, pero creo que era el indicado, espero muy pronto publicar la última parte y así sabréis el desenlace de esta pareja tan cabezota.
    Hoy has hecho a una escritora muy feliz con tu reseña :) Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu comentario en mi blog, no sé qué puede pasar >.< He comprobado el link y está bien o.O La página hace muchas cosas: reseñas, tiene apartado de moda, y también tienda on line, que es donde se vende la Litenda (de hecho en el margen derecho de la web está la foto de la misma con el link para ir directo a comprarla xD)
    De todas formas he cambiado el link del vídeo y lo he sustituido por la dirección que lleva directamente a la sección de la Litenda ^^

    ¡Gracias por comentar! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta obra y la verdad que no tiene mala pinta!! Me ha llamado la atención....Muy linda reseña ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...