Habitantes

domingo, 5 de enero de 2014

RESEÑA: LAZO ETERNO de Lucía de Vicente

ISBN: 978-84-15643-39-5
Páginas: 484
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€
Sinopsis:
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Opinión:
La portada y el título de este libro me gustan mucho y son muy atrayentes. desde que lo vi quise leerlo, lo que pasa es que había leído muchas críticas muy negativas de él. Pero aunque muchas veces prefiero tener mi propia opinión, las reseñas de algunas amigas que tienen gustos parecidos a los míos me echaba para atrás.
Al final me decidí a darle una oportunidad, es la primera novela que me he leído este año, y lo primero que tengo que decir es que no es tan mala como me la habían pintado.

Es cierto que tiene cosas que no me han gustado, y luego os diré cuales son, pero la historia en sí, está bastante bien, y es un libro muy entretenido. No se me hizo pesado, ni aburrido, así que me alegré de haberlo leído.

Lucía tiene una forma de escribir muy técnica, se centra en los hechos y los documenta muy bien.

Este libro de vampiros es muy diferente a los otros libros de este género que he leído, ya que como he mencionado esta autora es muy técnica y quizás le falte algo más emocional y le sobre quizás algunas explicaciones, que yo creo que ralentizan la novela y en algunos puntos es bastante densa y pesada. le falta algo de agilidad, pero aun así a mí la trama me ha gustado.

Algunos diálogos son muy aburridos, pero otros tienen varios puntazos que me han gustado.
Los personajes están muy bien definidos y con personalidades muy logradas, aunque creo que Marina, tiene que ser bipolar, porque cambia de opinión cada dos por tres, al igual que se enfada por tonterías.
Otro detalle es que no tiene demasiada acción y que en la parte del supuesto secuestro, todo se desarrolla de manera muy rápida y confusa.
No quiero seguir desgranando la novela, así que resumiendo os diré que no es como para tirar cohetes, pero que no está mal para pasar un rato entretenido.

Booktrailer:

Otros datos:
Blog de Lucía de Vicente aquí.
Allí encontraréis avance de los primeros capítulos de la novela, os dejo el enlace directo aquí.



Directora editorial de Colección Letra eNe (Éride Ediciones) y autora de novela romántica.
Podéis leer la reseña que le hice a su libro Cuando pase la tormenta, aquí.

5 comentarios:

  1. Vaya, me ha pasado como a ti con el libro, he visto la portada y el nombre y me ha gustado. al menos no tengo que ponerlo como algo principal según tu, si no más como para pasar el rato. Bueno que sepas que lo pondré en pendiente ^^.
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, pero el argumento no me atrae y con lo que comentas de que no hay mucha acción....
    En fin, gracias por la reseña ! Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Hola Laidy: Me ha gustado tu reseña y generalmente yo no me dejo llevar por ellas pues los gustos varían y a mí particularmente me gusta mucho la mayoría de los libros que leo ;)
    Como este género no me agrada en lo absoluto y perdón pero paso....Igual gracias por las recomendación =)
    Besines >.<

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustó especialmente, bueno tu ya lo sabes ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dejaré estar de momento, a pesar de tener ganas de leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...