Habitantes

jueves, 9 de enero de 2014

Un año con atrasos y retrasos.

Este año he empezado con retraso en las reseñas y en todas las entradas que tenía previstas. Pero he dado la bienvenida al 2014 con la gripe y hace poco la espalda me hizo crack crak, así que estoy como el jorobado de Notre Dame.

No me olvido del concurso de los comentarios, simplemente que no se alcanzó el mínimo de participantes, así que de momento ahí lo dejo aparcadito.

En cuanto a los premios la Guarida del Libro, no os preocupéis que también los tengo en cuenta, nuevas autoras/es y nuevas novelas han entrado en mi vida este año y he descubierto maravillosas joyas. Espero ponerme al día y traeros pronto a l@s ganadores/as, siempre desde mi punto de vista y mi propio criterio que para eso son mis premios. cuando algún día tenga dineros, podré hacer una estatuilla como en los oscars, pero de momento solo puedo ofrecer un banner personalizado, es lo que hay.


He visto que en muchos Blogs se llevan a cabo retos, y yo me voy ha hacer el mio propio, uno que tengo ganas de llevar a cabo por múltiples razones. No voy a regalar nada, ni ha deciros que os apuntéis y tal y cuál, si alguien se me quiere unir bienvenido sea, y creo que es un reto interesante y que merece la pena.
Si queréis uniros a este reto personal, solo tenéis que llevaros el banner, quizás a final de año me piense lo el premio y podamos hacer alguna cosilla, pero de momento estoy algo saturada de concurso/Sorteos.

El reto es simple, yo como autora auto-publicada y lectora de autores auto-publicados, me he dado cuenta que hay muy buenos libros en amazon, bonitos, baritos y muy chulos, así que aunque ya he leído unos cuantos, espero este años leer como mínimo 15 libros. Creo que es un reto facilito, no sirve de nada ponerse retos muy grandes, muchas veces es imposible conseguir terminarlos.

Las secciones del blog se mantienen, a pesar de que hace tiempo que muchas de ellas están super descuidadas, pero es lo que tiene llevar tantos proyectos, blogs y grupos que a una no le queda tiempo para nada más.

En breve empezaré con las entrevistas a los autores/as cuyos libros he reseñado o reseñaré, así los podremos conocer mejor.

En fin este año, espero que La Guarida tenga mucha vidilla, por ello cuento con vuestra colaboración, ya sabéis lo que me gusta cuando me dejáis vuestras huellitas en algún comentario.
Yo intento pasarme por todos los blogs que puedo para comentar, pero hasta en eso voy atrasada, no me lo tengáis en cuenta. espero poco a poco ponerme al día, así que paciencia.

Antes de despedirme, la espalda ya no da más de sí, quiero comentaros que en mi página de facebook, como autora, tengo un sorteo internacional, es super mega sencillo, así que os animo a participar, más que nada por si queréis tener la posibilidad de leer mi novela, quizás tengais suerte y os toque. Os dejo el enlace aquí.

MOMENTO PUBLICITARIO aunque si la queréis comprar cuesta menos que un paquete de chuches, o de chicles, o incluso menos que un paquete de Donuts. Ya sabéis, la podéis encontrar en amazon tanto en Kindle como en Papel.
En este aspecto estoy contenta, está teniendo muy buenas críticas y se mantiene en el top 100 de los libros más vendidos en sagas.

Bueno ya me voy despidiendo, me gustaría darle un cambio radical al blog, pero no domino el htlm y esas cosas tan modernas para que crear la apariencia que a mi me gustaría que tuviera, pero dentro de lo que tengo espero que os sintáis a gusto en esta vuestra Guarida.

También me gustaría preguntaros si echáis de menos alguna sección, o que sección de las que tengo os gustaría que actualizara más seguido.
Espero vuestros comentarios.

Besicos y cariñicos para todos.

7 comentarios:

  1. Hola Laidy! He vuelto después de mucho ;) Que pena que estés enfermucha, yo también he estado con un resfrío (y eso que estamos en verano y con temperaturas que superan los 30 C, pero un día que refresca y ya caigo...)
    Tienes un sorteo??? Ahorita me daré una vueltita por la guarida para ver de que se trata...En el de facebook no puedo pues yo no tengo cuenta allí =/
    Seguro que pronto te recuperas y subes esas hermosas reseñas a las que nos tienes acostumbradas =)
    El reto que has planteado es interesante, pero ya me he anotado en varios y la verdad tengo miedo de no complirlo....Eso sí el banner me encantó n_n
    Que te sanes prontito! Besitos >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un retp estupendo. Hay cosas buenísimas por Amazon :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm qué de cositas. Bueno lo primero de todo espero que ese crac crac de la espalda no haya sido grave y que con un poco de reposo y un buen masaje se te pase. Yo tengo dolores constantes en los lumbares y sé lo horrible que es u_u
    Sobre el reto decirte que me ha gustado la idea. Tengo leídos algunos libros autopublicados que han sido realmente buenos pero que por una cosa u otra no triunfan, y creo que este reto es una oportunidad muy buena para hacerse con grandes y desconocidas novedades. Yo todavía no me he puesto con los retos de este año porque todavía no me he decidido.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu reto y te acompaño!!!!! Sobre los retrasos, paciencia y poco a poco. Cuídate mucho y pasa un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Mejórate pronto Laidy!!!! Que se te echa de menos preciosa!!! Cuidate mucho Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón! Lamento que el año no empezara de la mejor manera, pero confío en que ahora te sientas mucho mejor y que de aquí en adelante el 2014 sea maravilloso para ti, que te lo mereces y mucho, voy a estar atenta a las novedades.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ay mi niña!!! Espero que ya estes mejorcita linda,ya que quiero seguir viendote tanto por aqui como por fb,ya sabes que nuestro verbo no seria el mismo sin ti .
    Soy malisima para los retos,ya q el año pasado no cumpli ni uno de los impuestos, pero este junto con otro q vi,creo q serian facilitos de conseguir¿crees?
    Un besote querida,y te me cuidas eh!!!

    pd: Estas niña,estas en la lista q estamos formando entre todas de las mas valoradas :)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...